Los mejores chistes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por susu, 5/9/06.

  1. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    ¡¡ Excelente !! Juan_Betis :meparto: Gracias, ¡me rio mucho con este tema! :52aleluya:

     
  2. jazmin53

    jazmin53

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cordoba argentina
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    SOY JAZMIN 53 FELICITACINES A TODAS POR EL HUMOR DE SUS CHISTES,LA DEL MARIDO CON LA AMANTE Y LA SRA . DICE LA NUESTRA ES MAS LINDA GORDO A MAS DE UNA NOS SUCEDERA LO MISMO JA JA JA .... SOY ARGENTINA DE LA PCIA.DE CORDOBA .APENAS ACOMEDE MIS COSAS IREMOS A PASEAR A ESPAÑA ME ENCANTA EL GUSTO QUE TIENEN PARA DECORAR SUS CASAS SIEMPRE COMPRO LA REVISTA EL MUELBE.

    BESOS PARA TODAS JAZMIN 53
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    :meparto: :meparto: :meparto:
    buenisimo Juan...
     
  4. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    [FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Un chico y su chica están a punto de casarse cuando tienen un accidente y mueren los dos.
    Llegan al paraíso y le preguntan a San Pedro si los puede casar.
    San Pedro lo piensa et dice:
    Vale, se puede hacer, pero habrá que esperar un poco...
    .....
    Unos cien años más tarde viene un cura a verles y propone casarles.
    Ellos aceptan con alegría.
    Y los años pasan, pero las cosas ya no andan tan bien entre ellos asi que regresan a San Pedro y le dicen:
    Verá, San Pedro, pensamos que hibamos a ser felices toda la eternidad, pero no es así y queremos divorciarnos.
    San Pedro contesta de inmediato: ¿ Estaís de broma ? Me ha costado 100 años encontrar un cura en el paraíso, como c*** quereís que encuentré un abogado ¡ si jamás los ha habido aquí! :55burla:


    [/FONT]
     
  5. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Diálogos entre una esposa (E) y su marido(M):

    Sábado a la mañana:
    E: "Querido una de las patas de la mesa del comedor diario está floja, ¿la podrías arreglar?"
    M: "¿Acaso me vista cara de carpintero?"

    Domingo al mediodía:
    E: "Amor la canilla de agua caliente del lavatorio del baño gotea podrías cambiarle el cuerito?"
    M: "¿Tengo cara de plomero?"

    Lunes a la noche:
    E: "Cariño no prende la luz del baño ¿te podés fijar que pasa?"
    M: "¿Me viste cara de electricista?

    Martes a la noche:
    E: "Mi amor la puerta que da al jardín cada vez cierra peor, ¿podrías ver qué tiene?"
    M: "¿Tengo aspecto de cerrajero?"

    Miércoles a la noche:
    E: "Papucho, esta tarde quise ver una película y cuando coloco el DVD no funciona ¿querés revisar la reproductora?"
    M: "¿Acaso soy técnico electrónico?"

    Viernes a la noche:
    El marido llega a su hogar y se encuentra con que la pata de la mesa esta firme y segura, la canilla del lavatorio no goteaba, la
    luz del baño encendía perfectamente, la puerta del fondo cerraba a la perfección sin hacer el más mínimo ruido y su hija estaba viendo un DVD sin problema, tras lo cual le pregunta a su esposa:
    M: "¿Qué pasó que todo está arreglado?"
    E: "Vino Luis, el vecino, y solucionó todos los problemas. Trabaja en una empresa de servicios de mantenimiento para el hogar, y es un experto en todo ese tipo de cosas."
    M: "¿Cuánto cobró?"
    E: "Nada mi amor."
    M: "¿Cuánto tiempo tardó?"
    E: "Casi tres horas.
    M: "¿Cómo no te cobró nada habiendo trabajado tanto tiempo?"
    E: "Cuando terminó los arreglos le pregunté: ¿cuánto le debo? y el sonriendo me dijo: no es nada. Con una torta de chocolate y crema
    chantilly o con sexo desenfrenado me sentiría muy bien pagado."
    M: "¿Y le hiciste la torta?"
    E: "¿Me viste cara de repostera???"
     
  6. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Susú..:meparto: :meparto: :meparto:


    Te cuento uno:

    Había una vez un hombre de campo al que le faltaba un ojo.
    Tenía costumbre de reunirse a la tarde en el bar del pueblo con sus amigos...:chachara: :vinobotella:
    Habiendole resultado buena la cosecha, aprovechó un día a ponerse un ojo de vidrio. Y contento con el resultado, se presentó en el bar.
    Todos lo miraban con asombro y lo felicitaban:
    -Qué bien, Juan! Te felicito. Te ves muy bien...
    -Gracias. Sí. Es que me decidí. Me fue bien la cosecha y decidí ponerme el ojo de vidrio.
    -Pues lo bien que hiciste. Te queda muy bien.
    -Sí. Y si el año próximo me vuelve a ir bien la cosecha me pongo el otro....:13mellado:

    :meparto: :meparto:
    Espero que se hayan reído:icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada::adios:
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    :11risotada:
     
  8. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Un colectivo viejo y destartalado iba repleto de gente parando de pueblo en pueblo. En cada parada subían y bajaban pasajeros y seguía su camino el viejo colectivo...

    De pronto, del fondo del colectivo, un japonés dirigiendose al conductor gritaba:

    - MOLINO! MOLINO!

    Y el chofer:

    -Falta para el molino, señor. Ya le avisaremos...

    Y a los cinco minutos nuevamente el japonés:

    -MOLINO!MOLINO!

    Y el chofer ya impacientándose:

    -Siéntese y cállese por favor!:martillo: :tirarlospelos: Ya le avisaremos cuando lleguemos al molino...

    Y despues de un tramo de recorrido el chofer se da vuelta y en voz alta:

    -A ver, ... el que quería bajarse en el molino....Déjenlo pasar....

    y el japonés:

    -No, gracias, señol. Ya me oliné.:todomal: ...:meparto: :meparto:

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  9. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    En la selva estaban haciendo un concurso entre los animales para ver quien contaba mejores chistes...
    El chiste debía ser gracioso para todo el jurado:graduado: . Uno solo del jurado que no se riera, mataban al que contaba el chiste.

    El primer participante era la Jirafa. Cuenta un chiste y todos se ríen, menos la tortuga. Entonces matan a la jirafa.

    Pasa el Elefante. Cuenta su chiste. Todos se ríen, menos la tortuga.Matan al efefante.

    Pasa el Mono, nadie se ríe. Sólo la tortuga. El resto del jurado, sorprendido:sorprendido: pregunta:

    -Por qué te reís, Tortuga, si el chiste no tiene ninguna gracia...

    La tortuga responde:

    -No, me estoy riendo del que contó la jirafa.:9992aaaaa:...:meparto: :meparto: :meparto:




    (Este me lo contó mi hija recién:11risotada: )
     
  10. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    :mrgreen: :13mellado: :52aleluya: :11risotada: :meparto: :smile: :happy: :razz:
     
  11. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    :meparto: :11risotada: :smile: :mrgreen: :eyey: :52aleluya:
     
  12. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El conejo deportista[/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Un conejillo esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa:

    - amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya veras que sano es.

    La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de snifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice:

    - amigo elefante, deja de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien. El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice:

    - Amigo león, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es. El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león:

    - Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!!

    Y el leon responde: es que este conejo gilipollas me hace correr como un imbecil cada vez que se toma un extasis!
    [/FONT]​
     
  13. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] En un zoo de EE.UU. acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Granada. Los responsables del zoo, como es el primer burro que tienen, no saben donde colocarlo y después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva. La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:

    - ¿Are you single?

    A lo que el burro responde:

    - ¿Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te va-a enterá.....
    [/FONT]
     
  14. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Un campesino del interior tenia el mejor toro de la región.
    El toro era su único patrimonio. Los granjeros locales descubrieron que el tal toro era el mejor animal reproductor de los alrededores y comenzaron a alquilarle para cruzarlo con sus vacas, ya que con ese toro nacían los mejores becerros.
    Sólo había que colocar una vaca cerca de él ; el toro no perdonaba una, las dejaba a todas automáticamente preñadas, y estaba haciendo rico al campesino.
    Los granjeros de la región se reunieron y decidieron comprar el toro. Un representante fue elegido y fue hasta la casa del campesino a hablar con él y su esposa:
    - Pon precio a tu toro, que vamos a comprarlo !!!

    El campesino, aprovechando la situación, dio un precio absurdo.
    Los granjeros no aceptaron la propuesta y se fueron a quejar al Alcalde de la ciudad.
    Éste, sensibilizado con el problema compró al animal con dinero público, lo registró como patrimonio de la ciudad y resolvió hacer una fiesta para presentar el toro a la población.
    El día de la fiesta, los granjeros trajeron sus vacas para que el toro las cubriera ... al fin y al cabo, había que aprovechar, porque era gratis!
    Con la primer vaca, el toro saltó, olfateó y se retiró sin hacer nada.

    - Debe ser culpa de la vaca, dijo un granjero Está muy flaca.

    Trajeron una vaca holandesa, la mas linda de la región
    El toro saltó, olfateó y hasta ahí llegó...
    El Alcalde, encabronado, llamó al ex-dueño del animal y le pregunto qué demonios estaba pasando con el toro.

    - No sé...dijo el campesino. Nunca se compórtó así antes! Jamás! Espera un momento, que voy a conversar con el toro.

    El campesino, aproximándose junto al toro le pregunta:
    - Pero qué demonios pasa contigo ? No quieres"trabajar" más?
    Y el toro, desperezándose, responde:
    - No me toques los cojones, que ahora soy funcionario........
    [/FONT]
     
  15. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: xDDDDD