Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Dos amigos hablando: Y como consigues que tu esposa se ponga a gritar despues de haber hecho el amor ? - La llamo y la digo donde estoy... y con quien...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - Cuando una mujer esta haciendo el amor, cuales son las cinco palabras que mas teme oirle a su marido ? - "Cariño, ya estoy en casa."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un borracho que estaba orinando en una plaza y se le acerca una señora. (Señora)¡Muy Bonito¡ (Borracho)¡Verdad que parece un muñequito¡
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Tres monjas van paseando. Una de ellas se pone a hablar de los tremendos melocotones que ha probado en California, mientras hace gestos con las manos. La otra le cuenta lo grandes que eran los platanos que ha visto en Jamaica. La tercera monja, que es sorda, pregunta : - El padre quien ?...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Doctor, doctor, cuando estaba soltera tuve que abortar seis veces, pero ahora que estoy casada no consigo quedarme embarazada. - Evidentemente, usted no se reproduce en cautividad.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Doctor, doctor, me gustaria vivir mucho tiempo. - Hmm... veamos, usted fuma ? - Si. - Bueno, pues nada de eso, se ha acabado el fumar para usted. Este tio asiente. - Usted bebe ? - Si. - Nada de beber. Solo agua. Sin excepciones. El pobre hombre lo comprende. - Usted esta casado ? - Si. - Bueno, pues segun salga usted de la consulta va a comprar dos camas pequeñas y no vuelva a tocar a su esposa. Nada de sxo en lo sucesivo. El tio pone cara de preocupado. - Y que tal come ? - Pues lo normal... - Na, eso le sienta fatal. Le voy a recetar una dieta a base de verduras que... - Oiga, pero todo esto realmente hara que viva mas ? - Pues no, la verdad, pero lo que le quede de vida le parecera una eternidad.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! ''SI AMAS A ALGUIEN, DÉJALO IR; SI VUELVE, ES TUYO, SI NO, NUNCA LO FUE'' Precioso, ¿verdad? Pues bien, veamos ahora las nuevas versiones del verso en cuestión, según como lo dirían distintas categorías de personas: Versión pesimista: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo''. Versión optimista: ''Si amas a alguien, déjalo ir y no te preocupes, que seguramente volverá''. Versión del desconfiado: ''Si amas a alguien, déjalo ir y, si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió''. Versión del impaciente: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la Policía'. Versión del paciente: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá''. Versión del juguetón: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez; y así sucesivamente''. Versión del vengativo: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro''. Versión del abogado: ''Si amas a alguien, déjalo ir y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge''. Versión del estadístico: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86.5 por ciento; si no te quiere, tus relaciones con el caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3 por ciento''. Versión del posesivo: ''Si amas a alguien, no lo dejes ir''. Versión del psicoanalista: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque su ego es muy dominante; si no se quiere ir, debe estar loco''. Versión del sonámbulo: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando''. Versión del mercadólogo: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una persona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado''. ¿En cuál categoría te ubicas tu?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! maribelius No es tan chiste..eh..? Es mas bien para pensar.. Aquí me ubico yo: Versión del paciente: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá''.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! pues si Trusombrajust tienes razón no es chiste que digamos pero no sabía donde ponerlo
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Está muy bien!!! En realidad pensando y leyendo me has hecho llorar en búsqueda de resolver cual sería mi ubicación en este tema
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Camarero, me pone una tortilla! - francesa o española? - Y que mas da! Si no voy a hablar con ella
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un hombre introduce su cabeza en una peluquería y pregunta: - ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?. El peluquero echa un vistazo alrededor del salón y le responde: - Unas dos horas. Tras agradecérselo, el hombre se va. Unos días después, el mismo hombre vuelve a la peluquería y, desde la puerta, le pregunta al peluquero: - ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?. El peluquero mira alrededor del establecimiento y dice: - Aproximadamente, tres horas. Entonces, el hombre se va. Después de una semana, el mismo individuo vuelve a la peluquería y le pregunta al peluquero: - ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?. El peluquero, ya algo extrañado, le responde: - Como hora y media. De nuevo, el hombre se va con viento fresco. El peluquero se dirige a un amigo que se encuentra esperando en la tienda y le dice: - Oye, Juan, por favor, sigue a ese hombre y comprueba adónde va. Él siempre viene y pregunta que en cuánto tiempo le puedo hacer un corte de pelo, pero después nunca regresa. Al rato, Juan vuelve a la peluquería, riéndose agitadamente. El peluquero, intrigado, le pregunta: - Dime, Juan, ¿dónde se fue el hombre después de pasar por aquí?. Su amigo, con lágrimas en los ojos de tanto reírse, le responde: - ¡¡¡A tu casa...!!!.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un hombre y una mujer que no se conocían coinciden en el mismo compartimiento de coche-cama de un tren. A pesar de la obvia incomodidad que provoca la situación, y de las protestas de la mujer ante el guarda del tren, quien le explica que la formación va llena y no hay otro compartimento libre, ambos ocupan su respectiva cucheta: El hombre la litera de arriba. La mujer, la inferior. A media noche, el hombre despierta a la mujer y le dice: - Lamento molestarte, pero tengo un frío tremendo. ¿Podrías alcanzarme una de las mantas que están apiladas al lado de la puerta?. La mujer se asoma sugestiva entre las cortinas de la cucheta, y guiñándole un ojo, le dice: - Tengo una idea mejor... hagamos de cuenta, sólo por esta noche, que estamos casados... El hombre sin poder creer su buena suerte, exclama entusiasmado: - Pero claro...!, mi vida..., claro...! Entonces.... ¿por qué no bajás a buscártela vos..., pedazo de pelotudo...???!!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Si no fuera por el matrimonio, el hombre pasaría su vida pensando que no tiene defectos.