Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un hombre le dice a su esposa: "Yo no odio a tus parientes. Para que sepas, me gusta más tu suegra que la mía!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un señor esta paseando por la playa cuando ve una lámpara entre la arena; la recoge, y al limpiarla le aparece un genio que le dice: - En recompensa por haberme liberado de mi prisión milenaria, te concederé un deseo cualquiera. - Hummm.... bueno, pues quiero tener a la tía más buena del mundo. El genio hace chasquear sus dedos y desaparece, mientras en los brazos del hombre aparece la Madre Teresa.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En que se parece el sexo y un seguro medico? - Cuanto más viejo eres, más te cuesta.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un hombre entra corriendo a su casa y le grita a su esposa:"Betty... Betty... empaca tus cosas! Acabo de ganar la Lotería!" Betty, entusiasmada por la noticia le pregunta: "Empaco para un viaje a clima cálido o frío?" Y el marido le dice: "No me importa, pero asegúrate de estar fuera de esta casa antes del mediodía !!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un hombre se quejaba a un amigo: "Yo lo tenía todo... dinero, una hermosa casa, un auto importado, el amor de una hermosa mujer, y: de golpe se fue todo !! El amigo le pregunta: "Y que pasó?" .......al final se enteró mi esposa..."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En el cementerio enterrando a un hombre: Hombre: - Marííííaaaaaa!!!!!!!, que no estoy muertoooo!!!!!!!!!!!! María: - Calla hombre, vas a saber tú más que el médico
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Doctor, doctor, que estaba tocando la armónica y me la he tragado por accidente. - Pues ha tenido suerte que no estaba tocando el piano.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Veterinario, que mi burro es muy mohíno y apenas se mueve. - Pues tome estos dos supositorios, el blanco seguramente ya le hara reaccionar, pero en caso de necesidad póngale el negro que es mucho más fuerte. Al cabo de unos días se encuentra con el veterinario: - Que tal? Funciono el blanco? - Ufff, si. Corría tanto el burro que me tuve que poner yo el negro para alcanzarle.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Una señora se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc... Finalmente, el cirujano le pregunta: - Desea la señora algo mas? - Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos. - Nada más fácil, señora para esto no hace falta operar…. Enfermera: traiga la cuenta de la sra., por favor!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Dos Amigos: - Llevo casado veinte años y sigo enamorado de la misma mujer - Eso es maravilloso, que bonito... - Sí, pues como se entere mi esposa me mata.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Llega Manuel con toda la cara amoratada y sangrada. Lo ve Luis y le dice: - Manuel, ¿qué te ha pasado?? - Es que vengo de enterrar a mi suegra.. - ¿Y eso qué tiene que ver? - ¡Pues que ella no quería!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Dos niños presumiendo de sus papas : - Mi padre es mejor que el tuyo. - Bueno, pues mi madre es mejor que la tuya. - Si, creo que tienes razon, mi padre dice lo mismo.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Jaimito, acabado de nacer, dormia placidamente en la cuna del hospital, cuando le despierta un hombre que le miraba a traves del cristal. - Toc, toc, toc!...Hola, pequeñin, yo soy tu papa...hoola, hoolaaa...! En eso, Jaimito lo mira hacer un monton de gesticulaciones bobas: - Hola, chiquitin! (arrugando la nariz)... - Bebe, bebee! (estirandose los cachetes)... - Niñito bonito, la, la, la ,la (sacando la lengua)... En eso, Jaimito experimenta un repentino Deja Vu y se pregunta: - En donde diablos he visto esa lengua antes?...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En que se diferencian una niña de 7 años, una de 17, una de 27 y una de 37 ? A la de 7, la metes en la cama y la cuentas un cuento. A la de 17, la cuentas un cuento y te la llevas a la cama. La de 27 te cuenta muchos cuentos mientras os vais a la cama. Y la de 37 te dice "déjate de cuentos y vamos a la cama".
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - Oye, y tu tienes algun hobby ? - Si, las mujeres y la caza. - Aja. Y que cazas ? - Mujeres.