Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! El hijo de un cavernicola llega a la cueva, le da las calificaciones al padre que las lee detenidamente a la luz de la hoguera y al rato dice: - Mira, que repruebes caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza. - Que repruebes agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo. - Que repruebes pintura rupestre te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas. - PERO QUE REPRUEBES HISTORIA, ¡ POR LA GRAN PUTA SI APENAS LLEVAMOS DOS PAGINAS !
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En clase pregunta el maestro una joven estudiante: -Señorita Ramírez, ¿me puede decir cual es el órgano del cuerpo humano que crece cinco veces sobre su tamaño normal cuando hay excitación? La joven se ruboriza, y guarda silencio. El maestro le vuelve a preguntar, ella se vuelve a ruborizar, se encoje de hombros y agacha la cabeza pero no dice ni palabra. El maestro, le pregunta a un joven que se encontraba al lado de la ruborizada estudiante: -Señor Garza, ¿me puede usted contestar la pregunta? -Sí maestro, es la pupila del ojo. -Muy bien señor Garza. El maestro vuelve su atención a la joven y le dice: -Señorita Ramírez, por su negativa a contestar y su actitud, me hace suponer una de tres cosas, o las tres al mismo tiempo: 1) No estudió el tema de hoy. 2) Es usted muy mal pensada. 3) El Matrimonio le va a traer grandes decepciones.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - Camarero, por favor, ¿Sería tan amable de servirme una botellita de agua mineral? - ¿De alguna marca en especial? - Psss... no sé... ¿Cuáles tiene? - ¡Hombre! de casi todo: Puede tomar Mondariz que ensancha la nariz, o Lanjarón que ensancha el Corazón, o... - ¡Vale, vale! Deme una Bezoya.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico: En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones. ¿Hasta que me recupere doctor? ¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un tipo se preciaba de cuidar su cuerpo; levantaba pesas y trotaba seis millas diarias. Una mañana, al estar admirando su cuerpo frente al espejo, notó que había cogido un bonito bronceado por todo su cuerpo, menos en el pene, y decidió hacer algo por remediarlo. Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la arena, exceptuando el miembro, para que pudiera broncearse con el sol. Un rato más tarde, pasan dos señoras mayores, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto, ven "eso" emergiendo de la arena y la del bastón empieza a tocarlo con el mismo. Entonces dice a su amiga: - ¡Realmente el mundo no es justo! - ¿Qué quieres decir? -inquiere la amiga. - Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo; cuando tenía 30 años, lo disfruté; cuando tenía 40, lo perdí; cuando tenía 50, pagué por él; cuando tenía 60, rogué por él; cuando tuve 70, se me olvidó que existía; y ahora que tengo 80, esas "cosas" crecen silvestres y... ¡Ya no me puedo agachar!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma estancia se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijas. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice: Asesinos, ladrones, mal agradecidos, sinvergüenzas, putas…. y se vuelve acostar. El doctor un poco confundido dice: Yo creo que está mejorando. ¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa. Porque nos ha reconocido a todos.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un hombre va a comprar tarjetas de San Valentín y pregunta al tendero: ¿Tiene tarjetas que digan "para mi único y verdadero amor"? El tendero responde: Sí tenemos. Y el hombre responde: Déme ocho, por favor.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En una habitación totalmente obscura se escucha una voz femenina diciendo: -Manuel, si fueras un caballero no me obligarías a hacer esto. Inmediatamente después se escucha una voz masculina que responde: -Cállate Laura, que si fueras una dama, no hablarías con la boca llena.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un matrimonio va al médico y, tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: - La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. - Toma, ni a mí, pero es que su padre es rico.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Caperucita y el lobo: -Lobo, que orejas mas coloradotas tienes! -Sii.... -Lobo, que cara mas roja tienes! -Siii... -Lobo, que hinchadas tienes las venas del cuello! -Siiiiiiiii... -Lobo, que apretados tienes los dientes! -Caperucita, me quieres dejar cagar en paz?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! El Sr. Martínez recibe una llamada de un hospital. Le informan que su esposa sufrió un terrible accidente automovilístico. El hombre se va inmediatamente al hospital, llega a la sala de Emergencias y pregunta por su esposa. Le dicen que el Dr. Ramírez es el medico que la recibió, lo van a buscar para que le informe sobre el estado de salud de la Sra.Martínez. El doctor llega y se encuentra con el Sr. Martínez muy compungido. - Sr.Martínez?... - Si, soy yo digame, doctor, ¿que sucedió, como esta mi esposa? El doctor se sienta y dice: - Me temo que el pronostico no es bueno... su esposa tuvo dos fracturas graves en la columna vertebral. - Dios santo! ..exclama el Sr. Martínez. - ¿Cual es su diagnostico, doctor? El doctor dice: - De momento, muy grave, sus signos vitales están estables. Sin embargo debo decirle que su columna es inoperable, ella quedo paralítica. Ud. va a tener que darle la comida en la boca como a un bebe... Martínez comienza a sollozar. El doctor continua - Ademas, Ud. no se podrá separar de ella por mucho tiempo, tendrá que darle vuelta en la cama cada dos horas para evitarle acumulación de líquidos en los pulmones lo que le producirá una neumonía fatal. Martínez llora desconsoladamente al imaginarse el cuadro. El doctor sigue: - Preparase también para colocarle pañales, los cuales deberá¡ cambiar por lo menos cinco veces cada día. Ud. la va a limpiar cada vez que haga popo ya que su esposa ya no puede controlar los esfínteres. Puede que se llene de gases y emita pedos con alguna frecuencia. Le recomiendo que se acostumbre y la limpie inmediatamente para evitar acumulación de los líquidos podridos que saldrán de sus intestinos. Es estos momentos, el Sr. Martínez esta con el ánimo en el piso. Entonces el doctor Ramírez le pasa un brazo por la espalda al Sr. Martínez, le da unas palmadas y dice: - Cálmese, hombre, todo esto es un chiste mío... estoy bromeando... su esposa murió en el accidente... tranquilo...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Así me gusta Rober...!!! Ese es mi Robert!!!!!!!!!! Divertido!!!!!! Que nadie opaque tu sonrisa..
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Llega un joven indio a un burdel, toca a la puerta y le abre la Madame. Al ver su vestimenta, la Madame le dice: "¿Qué se te ofrece?" A lo que de inmediato contesta el indio: "¡Indio querer mujer!" "¿Tienes experiencia?" "Pues...no..." responde el joven indio. "En ese caso vete allá, a la selva donde vives, consíguete un tronco de un árbol que tenga un huequito, practicas allá durante un mes y luego vuelves. ¿De acuerdo?" le dice la Madame. El indio se va. Practica durante todo un mes con un árbol y regresa con una tabla debajo del brazo. Toca a la puerta del prostíbulo y nuevamente le abre la Madame. "¡Indio querer mujer. Ya tener experiencia!" La Madame le hace entrar y llama a Romualda para que le atienda. Romualda y el indio suben al cuarto, ella se desviste y se pone en cuatro patas en la cama para tirar estilo perrito. De repente el indio saca la tabla y le zampa tremendo tablazo por el culo. Romualda, muy enojada, y sobándose las nalgas, le dice al indio: "Pero bueno, ¿qué te pasa?, ¡indio hijo de puta! ¿Por qué me pegaste con esa tabla?" El indio muy serio, parado a la orilla de la cama, le contesta: "Indio querer asegurarse de que tú no tener avispas"