Los mejores chistes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por susu, 5/9/06.

1. maribelius

maribelius

Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

En un metro en hora punta la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tío:
    -Por favor, ¿se podría apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me está apretando el muslo.
    -Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi paga.
    - Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la última parada.

2. maribelius

maribelius

Un amigo le dice a otro:
    -¿Sabías tú que Adán era el hombre más feliz sobre la tierra?
    -¿Por qué? Le pregunta el amigo.
    -¡Porque no tenía suegra!

3. maribelius

maribelius

Una mañana mientras preparaba el desayuno una señora, su esposo se le acercó y le pellizcó el trasero y le dijo:
    -Si lo tuvieras más firme, podríamos deshacernos de tus fajas.
    Ella estaba furiosa, pero guardó silencio.
    Al día siguiente el hombre despertó a su esposa con un par de pellizcos en cada uno de sus senos y le dijo:
    -Si los tuvieras más duros, podríamos deshacernos de tu sujetador.
    Esto pudo más que su paciencia, se levantó, se le acercó y le tocó el pene y dijo:
    - Sabes?? si lo tuvieras más firme y duro podríamos deshacernos del jardinero, del cartero, del repartidor del gas y de tu hermano.

4. RoberGabo

RoberGabo Cap. Rober William III

Fray Inocencio antes de iniciar su clase de catecismo sobre el cielo, les preguntó a los niños, para ubicarlos en el tema:

-A ver, mis niños, ¿cuál es ese lugar maravilloso, lleno de muchas cosas bellas, y en el que seremos inmensamente felices, y al que deseamos ir algún día?

Por su puesto, todos los niños gritaron a coro:
    -DISNEYLANDIA

5. RoberGabo

Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:

- Perdóneme Usted es que busco a mi señora.
    - Que coincidencia yo también, estoy ya desesperado...
    - Bueno tal vez te pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
    - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, en fin... muy bonita... ¿Y la tuya?
    - Olvídate de la mía, busquemos a la tuya...

6. RoberGabo

Hablaba el presidente del país a su empobrecido pueblo:
    - ¡Querido pueblo! ¡Este año podemos decir que con nuestro gobierno entramos en una etapa de fuerte consumismo...!

El pueblo indignado comenzó a gritar:
    - ¡Mentiroso!! ¡Mentiroso!! ¡No hay comida, ni dinero ni nada!! ¿De qué consumismo habla?
    - Perdón, no me entendieron, lo que quiero decir es que van a estar con su mismo automóvil, con su mismo trabajo, con su mismo salario...

7. RoberGabo

Acepciones de la palabra "Cojones"

Un ejemplo de la riqueza del castellano es el número de acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada, que hace referencia a los atributos masculinos: cojones.

Si va acompañado de un numeral tiene significados distintos, según el número utilizado. Así:

- Uno significa caro o costoso: Valía un cojón.

- Dos significa valentía: Tiene dos cojones.

- Tres significa desprecio: Me importa tres cojones.

- Un número muy grande y par significa dificultad: Lograrlo me costó mil pares de cojones.

El verbo cambia el significado:

- "Tener" indica valentía: Aquella persona tiene cojones.

- Aunque si es con admiración puede indicar sorpresa: ¡Tiene cojones!!

- "Poner" expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares: ¡Puso los cojones encima de la mesa!

- Se los utiliza para apostar: ¡Me corto los cojones si consigues!

- O para amenazar: ¡Te voy a cortar los cojones!

El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así:

- El presente indica molestia o hastío: ¡Me toca los cojones!

- El reflexivo significa vagancia: ¡Ese se toca los cojones!

- El imperativo significa sorpresa: ¡Tócate los cojones¡

Los prefijos y sufijos modulan su significado:

- "A" expresa miedo: Estoy acojonado.

- "Des" significa reírse: Me descojono de la risa.

- "Udo" indica perfección: Soy un tío cojonudo.

- Pero "azo" se refiere a la indolencia o abulia: ¡Ese tío es un cojonazos!

Las preposiciones matizan la expresión:

- "De" significa éxito: ¡Me salió de cojones!

- O cantidad: ¡Hacía un frío de cojones!

- "Por" expresa voluntariedad: ¡Esto lo hago yo por cojones!

- "Hasta" expresa el límite de aguante: ¡Estoy hasta los cojones!

- "Con" indica valor: ¡Era un hombre con cojones!

- "Sin" significa cobardía: ¡Era un hombre sin cojones!

- Son importantes el tamaño y la posición: ¡Tenía dos cojones grandes y bien plantados!

- Sin embargo hay un tamaño máximo que no puede superarse: ¡Tiene los cojones como el caballo del Cid! (Haciendo referencia a una estatua ecuestre del Cid Campeador en Sevilla).

- Ese gran tamaño puede indicar torpeza o vagancia: ¡Le cuelgan los cojones!, ¡Se los pisa!, o ¡Necesita una carretilla para llevarl los cojones!

- La interjección ¡cojones¡ significa sorpresa y cuando se haya perplejo los solicita: ¡Manda cojones!

- En ese lugar reside la voluntad y de allí surgen las órdenes: ¡Me sale de los cojones!

En resumen, será difícil encontrar una palabra en castellano o en otros idiomas con mayor número de acepciones.

8. RoberGabo

Va un tipo conduciendo y le para la guardia civil.
    Buenas noches esto es un control de alcoholemia, pero tenemos el aparato estropeado así que le voy a hacer una serie de preguntas para saber si usted está bebido o no. ¿De acuerdo?

-De acuerdo.

-Va usted por la carretera y de frente ve dos luces que se acercan, ¿Qué piensa usted que es?
    -Pues qué va a ser, un coche
    -Si pero qué coche, un BMW, mercedes, seat?
    -Y cómo quiere que lo sepa.
    -Mal empezamos ¿Eh? Creo que usted no va a pasar la prueba.

Siguiente pregunta: Va usted por la carretera y ve de frente una luz que se acerca, ¿Qué es?
    -Pues qué va a ser, una moto.
    -Si pero que moto, Kawasaki, Suzuki, Yamaha...
    -Y cómo quiere que lo sepa.
    -Definitivamente creo que usted da positivo en la prueba de alcoholemia.

El tipo ya esta hasta las narices y le dice al Guardia:
    -¿Puedo hacerle una pregunta?
    -Adelante, hágala.
    -Va usted por la carretera y en la cuneta ve una señorita con poca ropa, minifalda, un gran escote, está apoyada en una columna moviendo su bolso en círculos. ¿Qué cree usted que es?
    -Pues qué va a ser, una puta.
    -Si, ¿Pero qué puta, su madre o su hermana?

9. maribelius

maribelius

mamá, mamá ¿los negros destiñen?
    no hijo porque lo dices?
    es que papá estaba hablando con el vecino y dijo que había estado con una negra y que se puso morado

10. RoberGabo

Se abre el telón y se ve en una cuerda de tender con 34 bragas y unos calzoncillos.
    Se cierra el telón. ¿Cómo se titula la película?
    - Sólo ante el peligro

11. RoberGabo

Se abre el telón y se ve aun espermatozoide con cara de tonto.
    Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
    - El tonto de los cojones.

12. RoberGabo

Una madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en la sala con su tren eléctrico nuevo. Escucha que el tren se detiene y su hijo dice:

- ¡A Todos los hijos de puta que quieran bajarse, háganlo ahora porque esta es la ultima parada, y todos los hijos de puta que van de regreso y se quieran montar, metan sus culos dentro del tren ahora porque vamos a partir ya!!.

La madre entró a la sala y le dijo a su hijo:
    - Nosotros no usamos esa clase de vocabulario en esta casa. Ahora ve a tu cuarto y te quedas allí durante DOS HORAS. Cuando salgas, puedes regresar a jugar con tu tren, por supuesto usando un vocabulario agradable y decente!.

Dos horas mas tarde, el niño sale de su cuarto y comienza a jugar de nuevo con su tren. Pronto el tren se detiene y la madre escucha a su hijo decir:

- Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Les agradecemos haber viajado con nosotros el día de hoy y esperamos que el viaje haya sido placentero. Esperamos que viajen de nuevo con nosotros en una próxima oportunidad.

Luego, el niño prosigue:
    - Para aquellos que estén embarcando, les pedimos que coloquen todas sus cosas debajo de sus asientos. Recuerden que está prohibido fumar dentro del tren. Esperamos que tengan un viaje relajado y placentero con nosotros el día de hoy.

Entonces, el niño agrega:
    - ¡Ah, Y para aquellos que estén cabreados por la demora de DOS HORAS, reclámenle a la puta esa que está en la cocina!.

13. maribelius

maribelius

Un tio entra a un bar y dice:
    - ¿Me pone un whisky?
    - ¡En seguida!
    Va el camarero, coge una botella de whisky escoses de 24 años y le empieza a servir.
    - ¡Pero que hace insensato! ¡Se ha equivocado de botella, yo no puedo pagar ese wshisky!
    - Nada, nada, usted no se preocupe que hoy invita la casa.
    - Perdone, pero usted no es el dueño, ¿verdad?
    - No, no, yo soy tan solo un camarero.
    - ¿Y el dueño dónde está?
    - Arriba, con mi mujer
    - ¿Y qué hace con ella?
    - Lo mismo que yo con su negocio.

14. RoberGabo

Un naufrago lleva ya tres meses en una isla desierta, y un día, estando tirado al sol en la playa, viene una ola gigantesca que arroja sobre la arena a una tía imponente vestida con un ajustadísimo traje de neopreno con cremallera delantera.

La maciza se acerca al tipo y le dice:
    - Estoy aquí para satisfacer tus deseos. Pídeme lo que quieras.
    A lo que el naufrago le responde:
    - Pues hombre... después de tres meses aquí, sólo, desesperado, lo que me apetece de verdad es tomarme un buen café bien cargado...

Dicho y hecho. La tía chasca los dedos, y ¡zas!, aparece en la mano del tío una taza de café; se lo toma, y la tía insiste, utilizando un tono cada vez más sugerente:

- Y ahora, ¿qué más deseas?
    Y él, pensativo:
    - Pues... después del café, lo que me gustaría de verdad es fumarme un buen puro.

Y ella de nuevo ¡zas! y aparece un Cohíba monumental. El menda se lo fuma, y cuando termina, ella ya se insinúa descaradamente, y acercándose a él comienza a desabrocharse de manera sensual la cremallera del traje de neopreno.

- Y ahora, cariño...
    Y entonces él le dice:
    - ¡No jodas que ahí dentro traes el Marca!

15. RoberGabo

En el funeral de un albañil, un hombre desconocido por la familia llora amargamente, se le acerca la mujer del difunto, y dice:

-¿Era usted amigo suyo?
    -Si

-¿Le quería mucho?
    -Si, sus últimas palabras fueron para mi.

-¿Ah, si? y ¿cuáles fueron?
    -Mariano, no muevas el andamio.