Los mejores chistes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por susu, 5/9/06.

  1. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Estas eran unas monjas que estaban en el convento y se les aparece el diablo y les empieza a decir: Las voy a violar, las voy a violar.
    No falta la monja que quiere acabar con él, entonces con un crucifijo y con una Biblia sale y le dice:
    Atrás Satanás, atrás.
    Y le contesta Satanás: Donde quieras madrecita.
     
  2. Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Hola!

    Este nos lo contó mi abuelo una vez:

    La madre que va a visitar a la hija recién casada y, cuando llama, la hija la recibe desnuda. La madre le dice: pero hija, ¿qué haces así?, a lo que ésta le contesta: mamá, ¿no sabes que este es pijama moderno?. A lo que la madre se va para su casa y, antes de que llegue su marido, se desnuda. El marido llama a la puerta y le abre la mujer desnuda, el hombre le pregunta: ¿por qué te has desnudado? y ella le contesta: no te enteras, este es el pijama moderno. Y el marido le contesta: pues plánchalo, mujer, plánchalo..

    Besos ;)
     
  3. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    :meparto::meparto::52aleluya:
     
  4. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Este es un tipo rico que muere y se va al cielo. Ahí lo recibe San Pedro y le encomienda a un ángel que le enseñe su nuevo hogar, el tipo emocionado se pregunta como será, será una mansión de lujo o un palacio ya que, en el cielo no podría haber pobreza. Pasaron por un palacio bellísimo, con columnas de oro, adornado con diamantes, digno de un rey. El hombre emocionado le pregunta al ángel: ¿Aquí voy a vivir? Y el ángel contesta: No, más adelante está, sigamos. Luego vio otra mansión hermosa con jardín, piscina, digna de un príncipe y emocionado pregunta: Angel, ¿Aquí sí voy a vivir? Y el ángel contesta: No, más adelante. El tipo ya extrañado siguió el camino y vio una casa mediana con jardín y bastante bonita y pensó, bueno al menos es cómoda y dijo: ¿Angel, viviré aquí? El ángel le dijo: No, más adelante. Y el tipo ya decepcionado siguió y más adelante vio una casita pequeña, dos habitaciones sin jardín pero habitable y le preguntó: ¿Angel, es aquí? Y el ángel responde: No, más adelante. Siguieron su camino y luego vieron una casita de lodo y varas, un solo cuarto, cocina con leña, pequeñita casi inhabitable y asustado pregunta: ¿Angel, aquí? El ángel contesta: No, ya casi llegamos. El hombre muy asustado lo siguió y al final de la calle ven un pequeño espacio con cuatro palos y un techo de ramas, sin paredes y el piso era el suelo simplemente y el hombre preguntó: Angel, ¿No me digas que aquí voy a vivir? Y el ángel contestó: Pues sí hermano, es que con lo que tú nos mandaste de allá abajo apenas alcanzó para esto.
     
  5. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Está el cura pasando el cepillo por la iglesia y al recogerlo ve un montón de billetes y al fondo 3 céntimos de Euro, y dice el cura:
    - Entre nosotros hay un tacaño.
    Y unas voces al fondo murmullan:
    - Eh, le decimos que somos 3.
     
  6. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Esto es un paracaidista que se tira de un avión y a medida que iba cayendo se engancho en los árboles hasta quedarse desnudo. Aterrizó en un convento italiano, llamó a la puerta y le abrió una monja, la monja empezó a gritar al verlo desnudo y le dijo a la madre superiora
    - "mama, mama un angelo" y la superiora le pregunta
    -¿pero vola? y la monja le contesta:
    -"que si vola due volas y una trompetola"
     
  7. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Cuando eramos chicos eramos tan pero tan pobres que en vez de sacarnos fotos venia un pariente y nos retrataba!!!!:icon_rolleyes:
     
  8. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Nosotros eramos tan pobres , que un dia mi padre me pidio el botijo y yo le dije - ¿Qué , papa , otra vez nos mudamos ?:13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  9. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    :meparto::meparto:
     
  10. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    :52aleluya: :11risotada: :11risotada: :meparto: :5-okey:
     
  11. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    No es mala onda con las rubias ... es un chiste :

    Una chica rubia llama muy preocupada a su novio:

    -hoy compre un puzzle, y llevo varias horas con el y no consigo acabarlo. Jo,! todas las piezas me parecen iguales!

    -No te preocupes, anda, voy para allá, y lo hacemos juntos. ¿ cual es el puzzle ?

    - Es un bonito gallo rojo

    El chico llega a casa:
    - ¿ donde está el puzzle ?

    -Aquí

    El chico mira a la rubia:icon_rolleyes:
    la rubia mira al chico:icon_redface:
    el chico mira a la rubia:-?
    la rubia mira al chico:icon_redface:
    El chico rompe el silencio::(

    - Mira, lo vamos a hacer así, tu metes otra vez todos los Corn Flakes en la caja, y nunca, nunca hablaremos de esto con nadie…
     
  12. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Doctor doctor , he notado que ultimamente me huele el pene mas de la cuenta .
    El doctor - haber , desnudese para que pueda reconocerlo .
    el hombre se desnuda .
    El doctor -dios mio , por el amor de dios , que peste mas nauseabunda ,pero que asco por dios , esto es orroroso , madre de dios que edor mas mareante .
    El paciente - ¿Lo ve doctor ? pues cuando me hecho el pellejo para atras es todavia peor .:13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  13. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    El hijo al padre -opa opa , ¿que quie desi ortomaticamente ?
    El padre al hijo -bamo a be , imainate que tu madre se lia con el tio del butano ...
    El hijo - oju opa , entonse tu seria un cabron .
    El padre - eso e , y ortomaticamente tu seria un hijo de puta .:13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  14. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    El rey muere y tiene dos hijos uno bueno y uno malo, y el rey le dejo la herencia al bueno, despues el malo mata al bueno y le dicen que para ser rey pasara por tres pruebas. La primera tomarse 500 botellas de whisky, la segunda sacarle el diente a un leon y la tercera violar a la mujer mas fuerte del mundo.
    La primera prueba la pasa pero despues se mete a la jaula del leon y se oyen ruidos fatales despues el sale y le dice:"Donde esta la mujer que hay que sacarle el diente?"
     
  15. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Un borracho llega a su casa y asustado le dice la esposa, mi amor tenemos que vender la casa porque hay fantasmas. Me fui al baño y abri la puerta y se prendio la luz, cerre la puerta y se apago sola. A lo que la mujer contesta: hijo de puta otra vez te measte en la refrigeradora!!!