Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Mi mujer me dijo el año pasado que eligiese: o ella, o la computadora. Todavía no la hecho de menos.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! El marido llega a casa y se encuentra a su esposa en la cama con otro: Maria, ¿qué haces? ¿Ves? ¡Te dije que era tonto!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Sabes, estoy saliendo con una chica que podría ser mi hija. ¿Si? ¡Qué bueno! ¡No sabes como me alegro! Por cierto, ¿quien es esta chica? Tu hija.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Pepe, soy la primera a la que besas? Claro que eres la primera. ¿Por qué todas las mujeres preguntan lo mismo?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Sabes que ya estás viejo cuando: Te empieza a gustar la música de acordeón. Sentado en una banca del parque, un boy scout viene y te ayuda a cruzar las piernas. Cuidar tu jardín se convierte en la parte más importante de tu vida. Siempre buscas en la radio, la estación de música suave. Estás dormido, pero tu familia se preocupa que puedas estar muerto. Prendes las velas de tu pastel de cumpleaños y unos indios forman un circulo alrededor y empiezan a cantar kumbaya. Tu compañía de seguros te manda su calendario de cortesía, mes por mes. En las cafeterías, te quejas que su gelatina es muy dura. Tu sillón tiene más opciones que tu automóvil. Te toma un par de intentos pasar los semáforos Te cansas caminado las escaleras hacia abajo. Empiezas tus oraciones con: en esta época. Volteas a ambos lados antes de cruzar un salón. Llegas a la conclusión que tu peor enemigo es la gravedad. El número de tu carnet de socio tiene 2 dígitos. La gente llama por teléfono a las 9:00 p.m. y preguntan, ¿Te desperté? Vas a una fiesta en un jardín y te interesa más el jardín. Te das cuenta que tu boca promete cosas que tu cuerpo no puede cumplir. En el restaurante te preguntan cómo quieres tu carne cocinada y tú contestas: en pedacitos. Una estampilla de correo, ahora cuesta más que cuando ibas al cine de pequeño. Tus juguetes de la infancia están en un museo. La mayoría de tus compañeros de trabajo nacieron el mismo año de tu último ascenso. La ropa que guardaste hasta que volviera estar de moda, está de moda otra vez. Todas tus películas favoritas volvieron a salir en color. Tienes más cabello en tu nariz y orejas que en la cabeza. Tu auto que compraste nuevo, es ahora de colección. Usas calcetines negros con pantuflas.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En el asilo de ancianos, le pregunta un abuelo a otro: "¿Por qué te enfadaste con tu compañero de cuarto?" "Por abusivo" "¿Por abusivo?" "Sí, usaba mis camisas, mis corbatas y mis trajes, y no me importó. Lo que no pude tolerar fue que se riera de mí con mi propia dentadura postiza".
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Una abuela y su nieta van a una librería a buscar libros. Ésta se queda perpleja cuando oye a su abuela pedir a la dependienta una novela erótica: Pero, abuela, le dice, ¿a ti no te gustaban sólo los libros de historia? Claro, hija, responde la abuela, pero es que a mi edad todo eso es ya Historia Antigua.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En una fiesta un jovencito logra llevarse a una de las chicas a su cuarto... - ¿Qué te parece si jugamos al juego de las diez preguntas? - Venga, parece divertido... - ¿Y si al final echamos un polvete? - Eso también es divertido... - Pues creo que voy a saltarme las otras nueve preguntas...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! ¿Qué es verde por dentro, negro por fuera y atraviesa las paredes? Un aguacate fantasma.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! ¿Juan, no crees que hacemos el amor demasiado? Pero si solo lo hemos hecho 12 veces desde que nos conocemos. Sí, pero eso fue antes de ayer.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! El marido vuelve a casa ya de mañana: ¿Dónde cojones has estado? ¡No he dormido en toda la noche! ¡Anda! ¿Y te crees que yo he dormido?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! ¿Qué es una cosa que tiene pico pero no pica, tiene alas pero no vuela y tiene ojos pero no ve? Un pájaro muerto.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un niño le dice a su madre: -Mama, mama ¿de donde viene los niños? -La cigüeñita los trae hijo, de la cigüeñita... Y el hijo sorprendido salta: -Si, pero ¿quien se jd a la cigüeñita...?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Llega una hija a su madre: -Madre, me he quedado embarazada.... -¡Pero hija! No te dije que tomaras medidas?? -Claro que si madre, 5cm de ancha y 20 de larga
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Una mujer va conduciendo su coche en una carretera. Un hombre va por la misma carretera, pero en el sentido opuesto. Cuando se cruzan el hombre baja el cristal de la ventana y grita: - ¡¡¡¡VAAAAAACA!!!! La mujer, baja el cristal de su ventana y responde: - ¡¡¡CAAABBBROOOOON!!! Cada uno sigue su camino, pero la mujer, que va muy enfadada, al doblar la primera curva, choca con una gigantesca vaca acostada en el medio de la carretera. MORALEJA: "...Si es que nunca nos escucháis."