Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Errores humanos[/FONT] El cazador novato, al guía: - ¡Y cuál es el nombre científico del animal que acabo de abatir. - Según creo "homo sapiens".
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un día estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano. Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff: la bola termina en el agua. Pero,volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice: "No pasa nada". En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo. Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff: la bola termina también en el agua. "No os preocup éis", dice Jesús a sus compañeros de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y...al hoyo. Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff: la bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo, que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo. Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice: - Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego.[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Hola Rober sabes me alegras las mañanas, paso a leerlos siempre, es mi primer sonrisa. Estan muy buenos tus chistes Y los de todos, también que encanta leeros
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Esto es un jorobado y un calvo que se encuentran por la calle, y le dice el calvo al jorobado: - Que llevas en le mochila? Y le contesta el jorobado: - Un monton de peines para tí!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 anos y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer: - Pero, ustedes, nunca han discutido? - No - responde la mujer - Y como es eso? - Bien, cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua. Andamos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido le dijo con voz firme a la yegua: - Uno. Pero unos metros más adelante la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y dijo: - Dos. La tercera vez que se tropezó, sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la criaturita. Yo totalmente sorprendida le recriminé: - Pero como puedes ser tan cerdo, malo y cruel, porque la mataste? Mi marido me miró y dijo: - Uno! ...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! ¡Oh! kurkos que estan buenísimos esto no era sonreír..... era reír Gracias a ti
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Última voluntad[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estaba la familia reunida ante el féretro del padre, recién fallecido. El hijo menor dice: - Ahora tendremos que hacer realidad la última voluntad de papá: ser enterrado con un millón de pesetas en el ataúd. El hijo mediano añade: - Sí, bueno... pero en realidad sólo pondremos 750.000 pesetas, porque hay que descontar el 25% de IRPF. El hijo mayor apostilla: - También tendremos que deducir el 16% de IVA... La viuda tercia en la conversación de forma resolutiva: - ¡Basta ya! Vue stro padre no merece estos regateos. Se le enterrará con la tarjeta de crédito.... y que él gaste cuánto quiera.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La máscara[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- ¡Oye, qué horrible máscara te has puesto! ¡Quítatela! - Pero si no llevo máscara.... - ¿No? Bueno pues cómprate una, tío.[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Al salir un borracho del bar, tropieza con un poste y dice: - ¡Perdón señor! Después, da dos pasos más y vuelve a chocar con otro poste. - ¡Disculpe, señor! Y así varias veces. Se para y dice: - ¡De aquí no me muevo hasta que termine de pasar el desfile![/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Tipos de suegras 02.01.2007 SUEGRA TRANQUILA Nombre Cientifico: Suegronis pacificus Una especie bien llevada. Deja al hijo(a) libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre. SUEGRA CULEBRA Nombre Cientifico: Suegronis ponzoñosus Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo del hijo(a); es el tipo más común. SUEGRA QUERIDA Nombre Cientifico: Suegronis simpaticcus Especie amorosa, que adopta a los novios(as), escucha sus problemas y los apoya para continuar la relación. Rara especie en extinción, a quien captura no lo suelta. SUEGRA ENTROMETIDA Nombre Cientifico: Suegronis metichis Se mete cuando tu menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio(a) de tu novia(o). Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cria cuando ésta se casa. SUEGRA DOBLE CARA Nombre Cientifico: Suegronis falsitis Siempre te trata bien, pero en la realidad te esta serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca del hijo(a) para que ella no crea tus reclamos. Dele regalos o consigale un macho para que ella se vuelva a reproducir. SUEGRA TRABAJADORA Nombre Cientifico: Suegronis workaholic Ella tiene tres empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tu apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio(a) ideal de su hijo(a) tiene que hacer todo o lo que ella hace y encima tener plata para llevarla al shopping. Y por último, la suegra de nuestros sueños: SUEGRA IDEAL Nombre Cientifico: Suegronis difuntus Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Mamá, mamá, en clase me llaman gallina. - Pues hijo, qui quiri qui ti diga.[/FONT]