Los mejores chistes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por susu, 5/9/06.

1. petri

petri

Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

Un abuelo con parkinson, esta sentado en un banco del parque, intentando pelar una naranja, que con el tembleque le costaba lo suyo, pasa por alli una moza que viendolo tan apurado con la naranja le dijo: Abuelo, ¿se la pelo?, y el abuelo tirando la naranja, contesta: ! A la mierda la naranja!!!!!!!

2. RoberGabo

RoberGabo Cap. Rober William III

:meparto: :meparto: :meparto:

Vecinos

- Deberías aprender de nuestro vecino, ¿has visto como besa a su mujer cuando llega del trabajo? Pues tú deberías hacer lo mismo.

- Ya lo intenté, pero me llevé una bofetada...

3. petri

petri

Pues resulta que se encuentran dos animales en la selva y le pregunta uno al otro,tu que animal heres, yo soy un perro lobo, y eso que es le pregunta el otro,pues quemi padre hera un perro y mi madre una loba,y tu que heres, yo soy un oso hormiguero,y dice el otro anda yaaaaaa!!!

4. RoberGabo

La llorona

El marido le pregunta a su mujer:

- ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?

- Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....

5. RoberGabo

Viaje de novios

- Hola Pepe, ¿qué haces aquí en la capital?

- Es que me acabo de casar y he venido en viaje de novios.

- ¿Y tu mujer?

- Ella se ha quedado, ya conoce Madrid.

6. petri

petri

LA CARTA DEL SUICIDA

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:
    Sr. Juez: No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar de lágrimas, y sería mucho martirio. Verá Ud... Sr. juez.
    Tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenía una hija, de haberlo sabido, nunca lo hubiera hecho.
    Mi padre, para mayor desgracia era viudo, se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madre y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.
    Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón, que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermano.
    Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón que, como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre, y tío de sus hijos.
    Mi mujer era suegra de su hija, yo soy, en cambio padre de mi madre, y mi padre y su mujer son mis hijos; además, yo soy mi propio abuelo.
    Sr. juez: Me despido del mundo porque no sé quien soy.
    El cadáver.

7. petri

petri

COMO DARLE UNA PILDORA AL GATO:

1 - Tome al gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Posicione el índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión a las mejillas del gato mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato trague la píldora.
    2 - Levante la píldora del suelo y al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.
    3 - Traiga al gato del dormitorio y tire la píldora baboseada a la basura.
    4 - Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada mientras cuenta hasta 10.
    5 - Saque la píldora de la pecera y al gato de arriba del armario. Llame a su esposa, que está en el jardín.
    6 - Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga las patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.
    7 - Traiga al gato del portarrollos de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.
    8 - Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con solo la cabeza visible. Ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.
    9 - Verifique la caja para asegurarse de que la píldora no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.
    10 - Traiga el gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga el gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando solo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora dentro con una bandita elástica.
    11 - Vaya al garage a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Apliquese compresas frias en las mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de vacuna contra el tétanos. Arroje la remera que tenía puesta en el lavarropas y tome una limpia del dormitorio.
    12 - Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino que se estrelló contra su reja tratando de escapar del gato furioso. Tome la última píldora de la caja.
    13 - Ate las patas delanteras del gato a las traseras con una cuerda. Átelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la píldora en la boca seguida de un gran trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato para que trague la píldora.
    14 - Haga que su esposa lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilamente mientras el doctor venda dedos y frente, y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta, deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa.
    15 - Arregle con una oficina inmobiliaria para comprar una nueva casa para el gato y llame al veterinario para averiguar... si no tiene algún hamster para vender.

8. RoberGabo

El mar...

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.

- Que lindo mi amor!!! No sabia que te impresiono tanto.

- No me impresionas... ¡¡¡me mareas!!!

9. petri

petri

Dos amigos estan en la playa y uno de ellos le muestra un punto negro sobre el dedo al otro:
    - Mira, una pulga inglesa.
    - Anda, ¿y cómo sabes que es inglesa?
    - Porque me la he sacado de la ingle.

10. petri

petri

Dos amigos de la infancia se encuentran:
    -¿Y tú ahora a qué te dedicas?
    - Pues tengo una granja con 10.000 palomas
    - ¿Mensajeras?
    - No, no te exagero, con 10.000 palomas

11. petri

petri

Dos amigos se encuentran y uno de ellos esta lleno de hematomas, un brazo en cabestrillo, bueno, hecho un asquito. -Y eso? como te ha ocurrido? -Ya ves, por coger un pecho a mi mujer. -Si? pues cuando se lo hago a la mía, me hace mimos, le gusta , me acaricia.... -Y si se lo coges con la puerta del coche también?

12. RoberGabo

Conversaciones dolorosas

El matrimonio estaba conversando:

- Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?

- ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

13. moscosqui

moscosqui

Un borracho pasea por la calle bastante perjudicado cuando se encuentra con una monja. Sin mediar palabra, le pega dos tortas, la tira al suelo y la emprende a patadas con ella.

Ya cansado, se retira del maltrecho cuerpo de la monja y con el dedo en ristre le dice: faaaancamente, batman maas desecpcionado un guevo, eperaba ma pelea.

14. RoberGabo

El riesgo del compromiso

El padre millonario al pretendiente de su hija:

- ¿Y cómo puedo estar seguro de que no se casa con mi hija por dinero?

- Este es un riesgo que los dos debemos correr, porque, ¿cómo puedo estar seguro de que en un año usted no se arruina?

15. petri

petri

Conversan dos amigas :
    -¿Cómo le van los estudios de violín a tu hijo?
    -¡Muy bien! Le han pagado una beca para terminar los estudios en Austria.
    -¿Quién, el gobierno?
    -No, los vecinos...