Los mejores chistes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por susu, 5/9/06.

1. RoberGabo

RoberGabo Cap. Rober William III

Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

Un cubano se encontraba en la calle esperando el camión, pero este se había retrasado y era el ultimo de la fila detrás de una gorda. Cuando el camión llega todos trepan pero la gorda se atora en la puerta y el cubano le dice:

"Aligera chica, súbete a la "huahua", al ver que seguía atorada no le queda mas remedio que empujarla de las nalgas. En eso se voltea la gorda indignada y llama a la policía, esta llega y pregunta: "que paso aquí?", la gorda responde: "este desgraciado negro que me agarró el trasero" y el negro responde: "estaba esperando la huahua, esta llega, la gorda trepa, se atora y que le agarro el culo..." y el policía responde : "no se llama culo, se llama regiones glúteas" y se llevan al cubano a la estación de policía.

Al estar delante el juez éste le hace la misma pregunta y el cubano responde: "pues nada chico, estaba esperando la huahua, esta llega, la gorda trepa, se atora y que le agarro el culo..." y el juez le replica: "no se llama culo, se llama regiones glúteas."

Lo llevan delante de su abogado y le hace la misma pregunta y le da el cubano la misma respuesta que le había dado al policía y al juez, y el abogado le dice al cubano: "recuerda que cuando estés delante del juez no digas culo sino regiones glúteas, espero que no se te olvide."

Vuelven a ir delante del juez y le hace la misma pregunta a lo que el cubano responde: "pues na', que estaba esperando la huahua, esta llega, la gorda trepa, se atora y..." se voltea hacia el abogado y le pregunta: "¿Cómo dices que se llama el culo de la señora?"

2. RoberGabo

Cogo que no tiene nombre. Que idea has dado, haremos una encuesta:meparto:

La madre se estaba bañando y sale en pelotas de la bañera; el nene justo pasaba por ahí y la vio y le dijo:

"¡Mamá! ¿que tenés ahí?"

Y la madre le dice:

"Son dos globos, y estos el día que me muera me ayudan a elevarme a los cielos para ir con Dios."

Al día siguiente llega el padre de trabajar y el nene le dice llorando:

"¡Papá, papá, mamá se está muriendo ayudala, ayudala!"

"¿Por qué hijo? ¿Qué pasó por Dios?"

"Porque hay un hombre que le está inflando los globos y mamá gritaba: ¡AY DIOS, ME VOY, ME VOYYY, AYYY!"

3. RoberGabo

Piropos

- Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?

- Si estás buscando el tocador de damas, no busques más... soy yo.

- ¿Trabajas para Federal Express?... porque pensé que me mirabas el paquete.

- Puede que no sea el tipo más guapo del bar, pero soy el único que te está hablando.

- Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

- Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro... iría mucho más lejos por eso que haces con la lengua...

- Mi nombre es Rafa... recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.

- Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

- Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.

- Estoy buscando Diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.

- Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿me ayudas a disfrutar la última noche?

- Soy homosexual... ¿me ayudas a cambiar?

- Uy que perro más encantador, ¿tiene número de teléfono?

- ¿Mañana te despierto con el codo o con el teléfono?

- ¿Te estudio o te trabajo?

- Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

- Discúlpame... ¿tienes hora?... es que se me PARÓ cuando te vi.

- El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a orinar?

- Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir donde queda tu departamento?

- ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

- Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

- ¿Nos conocemos de algún sitio? ¿o es que no te reconozco porque traes ropa puesta?

- ¿Que te gustaría para el desayuno?

- Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.

- Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

- Tengo sed nena, y tu hueles a Gatorade.

A la chica de la fotocopiadora:
    - Reproduciendo ¿eh?... ¿puedo ayudar?

- Perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?

- Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.

- Señorita, si ya perdió su virginidad, me podría regalar la cajita en que venía.

4. RoberGabo

En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda. Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante mas de cien años. Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice:

"Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra."

El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos.

El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados... pero muy contentos. El ángel, conmovido, le dice:

"Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?"

"¿Tu que opinas, mujer?"

"¡Claro... por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tu sujetas a la paloma firmemente... ¡y yo le cago encima!"

5. itsasne

itsasne de Bilbao

una de Jaimito

Como se llama

Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"

6. RoberGabo

Un muchacho un poco lento, encuentra la mujer de su vida, se enamora y decide contraer matrimonio con la susodicha.

El padre del muchacho al saber la decision de su hijo, siente un poco de lástima por el, ya que con su problema iba a echar todo a perder la noche de bodas. pensando en como ayudarlo, decide hospedarse en la habitación siguiente de la que se hospedaría su hijo en aquella noche tan especial para el muchacho, y así poder gritarle desde el otro lado quÉ hacer en caso de algún problema.

Bueno, llega la noche tan esperada y todo se hace como tenían planeado. Pero el joven que no era lento para otras cosas se las arreglÓ solo perfectamente.

Después del acto al joven le dan ganas de ir al baño a orinar. De regreso no se percató de que habían dejado una vacinica llena de mierda al lado de la cama y como todo estaba tan oscuro, metió hasta las rodillas en el caquero aquel, con gran enojo el joven grita ¡MALDITA SEA ME EMBARRE DE MIERDA!

El padre, que estaba esperando con ansias poder ayudar a su hijo, le grita desde la otra habitación:

"¡DALE VUELTA MI HIJO, DALE VUELTA!"

7. RoberGabo

Llega un hombre a un hotel de la ciudad y alquila una habitación, al llegar a la misma lo único que hay para matar el aburrimiento es una Biblia, al abrirla le cambia la expresión del rostro y decide llamar a la telefonista del hotel y la que empieza a enamorar hasta que la muchacha sube a su habitación y se acuesta con el hombre.

Después que terminan le dice la telefonista.:

"¿Quién lo iba a decir, yo acostándome con un huésped?"

El hombre le responde:

"La Biblia lo dice."

"¿Sí? ¿en qué versículo lo dice?"

El le responde:

"En la contraportada. Dice clarito: 'La telefonista es una puta´"

8. RoberGabo

Me alegra que te hagan reir, la risa es alimento para el alma

En una encuesta reciente a los avispados encuestadores se les ocurrió plantear, entre otras, la siguiente pregunta:

¿QUÉ ES MEJOR, EL CHOCOLATE O EL SEXO?

Pues la respuesta fue, para sorpresa de todos, abrumadoramente favorable hacia la ingesta de chocolate. Para tratar de entender lo que ocurría, se realizó una nueva encuesta, donde se solicitó enumerar las razones de tal preferencia. Las principales respuestas fueron las siguientes:

1. El chocolate es mejor porque si no está duro, satisface de la misma forma.

2. Uno puede comer chocolate en el coche sin ser interrumpido por los policías.

3. Usted puede comer chocolate delante de su mamá.

4. Si usted muerde con fuerza, el chocolate no grita ni reclama.

5. Dos personas del mismo sexo pueden comer chocolate juntas, sin ser insultadas.

6. El chocolate no reclama si usted se lo comió muy rápido.

7. El chocolate no deja pelos en la boca.

8. Usted no necesita mentirle al chocolate.

9. Al chocolate no le importa si usted es virgen o no lo es.

10. Uno puede comer chocolate cualquier día de la semana.

11. Uno nunca es muy joven o muy viejo para comer chocolate.

12. Cuando usted come chocolate los vecinos no escuchan.

13. El tamaño del chocolate no importa, lo que importa es el placer que proporciona.

14. El chocolate siempre tiene buen olor.

15. No duele comer chocolate por la primera vez.

16. El chocolate no transmite el SIDA.

17. No es necesario usar condón para comer chocolate.

18. Nadie termina un matrimonio por falta de chocolate.

19. No es necesario esperar casi una hora para comerse otro chocolate.

20. Después de comer nadie necesita quedarse abrazado del envoltorio.

9. RoberGabo

La "Madame" abrió la puerta del burdel y se encontró con un elegante caballero de mediana edad.

"Puedo ayudarlo?"

"Quiero ver a Natasha."

"Natasha es una de nuestras damas mas costosas, ¿quizá con alguna otra de las chicas?"

"No, debo ver a Natasha."

Enseguida apareció la tal Natasha para explicarle al caballero que ella cobraría $10,000 dólares por la visita.

Sin pestañear, el hombre metió la mano en el bolsillo y le entregó los billetes.

Ambos se fueron a uno de los cuartos y al cabo de una hora el señor salió muy tranquilo.

A la siguiente noche, el mismo caballero apareció nuevamente demandando ver a Natasha.

Natasha replicó que era muy raro para cualquiera visitar el lugar dos noches seguidas y que ni pensara en descuentos. Nuevamente el hombre hecho mano de sus billetes y se los entregó.

Cuando apareció nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie podía creerlo.

Nuevamente le entregó a Natasha los $10,000 dólares y se fueron ambos a un cuarto por una hora.

Mientras salían, Natasha dijo al hombre: "Nadie a usado mis "servicios" por tres noches consecutivas. ¿De dónde es usted?"

"De Guadalajara."

"¿En serio? Tengo familia en esa ciudad."

"Lo sé. Su padre falleció y yo soy el abogado de sus hermanas. Ellas me pidieron que le entregara $30,000 dólares, su parte de la herencia..."

10. CogoStar

CogoStar La Chica de Verde

que me vas a matar, me tienes adicta
    hehehehe
    Y vamos a comer chocolate

11. RoberGabo

Si y sin problemas, que todos vean :11risotada::11risotada:

Una adolescente de catorce años va con su mamá y le dice que desde hace un par de meses no tiene el período.

Preocupadísima, la mamá compra en la farmacia un test de embarazo y el resultado de la prueba es positivo. Gritos, imprecaciones, lamentos, lágrimas...

Que quién ha sido el cerdo, que quiero saberlo, que ahora se lo dices a tu padre, etc., etc.

La chica, una vez a solas, toma el teléfono y hace una llamada. Media hora después se detiene ante la casa una Ferrari último modelo, de la que sale un tipo maduro y distinguido, de pelo entrecano, vestido impecablemente con un elegante traje que se adivina carísimo. Toma asiento en el salón ante el padre, la madre y la hija y dice:

"Buenos días. Vuestra hija me ha informado del problema. Sin embargo, yo no puedo casarme con ella porque tengo otra situación familiar, aunque me haré cargo. Si nace una niña, le puedo legar 3 tiendas, 2 apartamentos, una villa en el mar y una cuenta de $ 500 mil dólares. Si nace un niño, el legado será un par de fábricas, además de los $ 500 mil. Y si nacen gemelos, una fábrica y $ 250 mil us para cada uno. En cambio, si pierde el embarazo..."

En este punto el padre, que había permanecido callado todo el tiempo, se levanta, le apoya una mano en el hombro y le dice:

"¡Te la echas de nuevo!"

12. CogoStar

14 añitos, hmmmmm el chiste esta bueno pero la menor.
    hmmmmmmmmmmm si le pones mas edad no es tan cruel

13. RoberGabo

Esta Juan acompañando a su mamá a punto de morir en el hospital y este le dice:

"!Mamá mamá antes de morir dime por favor quien es mi padre!"

"Hijo mio..." agoniza su madre.

"¡Por favor te lo suplico dímelo!"

"Hijo mío... prooo..."

"¡Qué! ¡Dímelo! ¡Dímelo!"

"Proo... bee..."

"¡Qué! ¡Probeta! ¡No puede ser! ¡Increíble, soy hijo de una probeta! ¡Soy hijo de la ciencia! ¡Gracias má...!"

"¡No huevón, probé tantos picos que ya no me acuerdo!"

14. CogoStar

lol:meparto:

15. benemi

benemi ...mar adentro

Eran tres amigos Tonto, Nadie y Ninguno
    Tonto le dice al policia:
    Nadie se cayo al pozo y Ninguno le esta ayudando
    El policia dice:
    ¿Usted es tonto?
    -Si, ¡mucho gusto!

:55burla: