Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Lupis Como parte de un programa cultural, en la sección del teniente Jorge se da el siguiente espectáculo: una bailarina está haciendo strip-tease delante de los soldados que tienen varias semanas sin ver una mujer de cerca. Con cada prenda que se quita la bailarina, se oye un fuerte aplauso, pero al llegar la parte culminante, cuando la chica se quita la última prenda, el sitio es invadido por un silencio total. Sorprendida, la mujer voltea hacia los militares preguntándoles: “¿Qué pasa, no les gustó?” "¡Claro que nos gustó… pero es difícil aplaudir con una mano!", aclara un recluta.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Hola Lupis , en mi pc el avatar se contempla bién, ¿en el tuyo no sale?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Frases para después de hacer el amor La frase optimista: "Me vas a volver a llamar, ¿verdad?" La frase adolescente: "¡Vístete, mis papás!" La frase oficinista: "Ojo, ojo, que mojas esos papeles". La frase higiénica: "Pásame un Kleenex, por favor". La frase de pánico: "¡¿Te viniste adentro?!" La frase paranoica: "Revisa el condón". La frase adolorida: "Sóplame que me arde". La frase tardía: "Ay, yo... Creo que hice mal las cuentas". La frase típica: "¿Te gustó?" La frase cursi: "Te amo". La frase marital: "Hasta mañana".
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En un bus a la hora que va más lleno, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tipo: "Por favor, ¿se podría apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me está apretando el muslo." "Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi paga..." Y la chica le contesta: "Usted debe tener un trabajo muy bueno, porque le han aumentado el sueldo como tres veces desde la última parada."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Robert estás fantastico con tu nueva imagen !!!!!! , te pareces y todo
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! gracias Tara Una pareja está celebrando su luna de miel y deciden ir a un hotel elegante de cinco estrellas. Lo particular de esta pareja es que la novia era de China y el marido aún no hablaba bien el idioma de su mujer. Llegó la gran noche esperada por la pareja y se pusieron a hacerlo, de repente en medio acto la esposa empieza a gritar "¡CHINZO! ¡CHINZO! ¡CHINZO!" El novio, suponiendo que era un grito de placer, le puso más ganas al asunto. A la mañana siguiente el ahora esposo fue a jugar golf muy temprano con unos amigos. Cuando se acercaron al quinto hoyo se toparon con un grupo de chinos que igual que ellos jugaban golf. De repente uno de los chinos grita "¡CHINZO!". El esposo recordó los gritos de su mujer y le preguntó a uno de sus acompañantes si sabía lo que significaba CHINZO. El amigo cordialmente se vuelve y le contesta: "Claro que sé el significado de esa palabra, los chinos la usan cuando se equivocan de HOYO."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! El conde regresa de las cruzadas y manda reunir a todos sus sirvientes. Una vez reunidos, les dice: "Antes de irme a las cruzadas ordené que le pusieran a mi esposa, la condesa, un cinturón de castidad con guillotina. Ahora veremos si me fueron fieles. ¡Abajo los pantalones!" Todos los sirvientes tenían el miembro rebanado, menos uno. El conde lo llama: "Ven acá, mi fiel Bertoldo, y dile unas palabras a este montón de desvergonzados". "¡Ggg... g... ggggg... gg!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Sale un negro del mar completamente desnudo, arrastrando medio metro de largo por la arena. La gente que estaba en la playa se le queda mirando el asunto, asombrados todos. El negro que ve las caras de la gente pregunta: "Joder, ¿qué pasa? ¿Qué me miráis todos? ¿Acaso a vosotros no se os encoge al salir del agua?"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! "Padre, he pecado". "¿Qué pecado has cometido?" "Me he tirado a una negra en un cuarto oscuro". "Tranquilo, hijo, tranquilo, eso no es pecado, eso es puntería".
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un niño pequeño jugando dentro de su casa se acerca sigilosamente a la habitación de su hermana mayor, quien se encontraba desde hacía una hora encerrada con su novio. El chico entreabrió cuidadosamente la puerta de la habitación sin que ellos se dieran cuenta, observó por un instante y luego se alejó moviendo la cabeza y exclamando: "¡Y pensar que a mí me llevan al psicólogo tan sólo porque me gusta chuparme el dedo!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Despega un vuelo de Argentina hacia Europa. El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje. Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto: -'Bueeeeeeennooooo... ahora me fumo un pucho y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto, viste...?' La azafata desesperada, al ver que todo el pasaje estaba escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice: - 'A dónde va, calentona...? no escuchó que primero se va a fumar un cigarrillo?' Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo. De repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino. La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa. Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada. Con todos a bordo, el avión comienza a carretear, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega; continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos. En ese momento el avión milagrosamente toma altura, entonces el piloto le dice al copiloto: El día en que los pasajeros no griten, ¡¡¡nos hacemos mierda!!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Its En medio de una guerra sangrienta, el ejército enemigo toma una ciudad. Al ocuparla, los soldados van recorriéndola de casa en casa y tomando prisioneros. Una patrulla llega entonces a una casa y encuentra dos chicas jóvenes de físico espectacular y, junto a ellas, a una anciana. Uno de los soldados se acerca a las muchachas y les advierte: "Prepárense porque las vamos a violar largamente." Una de las chicas se arrodilla frente al soldado y le pide: "¡Por favor, con con nosotras hagan lo que quieran, pero respeten a nuestra anciana madre!" La anciana replica enérgicamente: "¡Cállense niñas, la guerra es la guerra!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Como cocinar niño envuelto Ingredientes: 1 tabla para picar (cama matrimonial o hasta king size). 2 personas de sexo opuesto. 1 papaya no muy arrugada. 1 plátano (al gusto). Un par de naranjas 2 huevos. 1/4 oscuro. 200 gramos de aguante. Abrazos y besos al gusto. Modo de prepararse: Se meten las 2 personas en el 1/4 oscuro y se acomodan en la tabla para picar. Se sazonan durante 20 o 30 minutos, a temperatura ambiente, y se acomodan besos y abrazos (las naranjas son decorativas, por lo que se recomienda escoger las mejores); cuando esté bien sazonado, se rellena la papaya con el plátano y se agitan los huevos fuertemente durante 20 o 30 minutos hasta que queden a punto de turrón. Terminado lo anterior, se saca el plátano. Después, la preparación se deja reposar durante 9 meses en el horno; cuando esté bien esponjadito, se saca el niño, se envuelve y se limpia el molde. Si se desea otro niño se deja reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro niño envuelto.