Los mejores chistes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por susu, 5/9/06.

1. RoberGabo

RoberGabo Cap. Rober William III

Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

Están dos madres y una le dice a la otra:

"Oye, dile a tu hija que me deje de estar imitando."

"¡Niña! ¡Deja de hacerte la idiota!"

2. RoberGabo

Una vecina le dice a otra:

"Carmen, ¿estás enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana."

"Mira, vieja chismosa, ayer por la manana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?"

3. RoberGabo

Dos amigas se encuentran en una fiesta.

"¿Sabes la última? Me caso con tu exnovio."

"No me extraña. El día en que terminamos me dijo que iba a hacer alguna pendejada..."

4. RoberGabo

Se va a organizar una fiesta de Halloween en el barrio, y justo dos vecinas que se odian se cruzan. Una le dice a la otra:

"¿De qué te vas a difrazar vos?"

Y la otra dice:

"Te voy a sacar una foto y me la voy a pegar en la cara, ¿y vos?"

"Yo le fui a pedir el vestido a tu mamá."

"¿Y para qué?"

"Para difrazarme de la puta madre que te parió"

5. RoberGabo

Los santos de las mujeres

San Antonio... ¡Ojalá que encuentre novio!

San Alejo... Que lo pueda hacer pendejo.

San Hilario... Que me dé todo el salario.

San Crispín... Que me haga un rapidín.

San Erasmo... Que me lleve hasta el orgasmo.

San Gabriel... Que me sea fiel.

San Canuto... ¡Que no sea puto!

Santo Tomás... Que me quiera cada día más.

San Eleazar... Que me saque a pasear.

San Judas Izcariote... ¡Que lo tenga bien grandote!

6. RoberGabo

Una mujer y un hombre se ven envueltos en un aparatoso accidente de tránsito. Ambos autos quedaron totalmente destrozados, pero asombrosamente ninguno de ellos sufrió heridas. Después salir a duras penas de sus autos, la mujer exclama:

"¡Entonces usted es un hombre, qué interesante, yo soy una mujer! ¡Guau! Solo mire nuestros autos, no ha quedado nada de ellos, pero afortunadamente estamos ilesos. Esto debe ser una señal de Dios para que nos conociéramos y vivamos juntos en paz por el resto de nuestros días".

"Estoy completamente de acuerdo con usted: esto debe ser una señal de Dios", acepta el tipo.

La mujer continúa:

"He aquí otro milagro: mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió. De seguro Dios quiere que nos la bebamos y celebremos nuestra buena suerte", dicho lo cual le pasa la botella al hombre.

El caballero, asintiendo con la cabeza, abre la botella y le da varios tragos monumentales. Luego se la devuelve a la mujer. La fulana toma la botella e inmediatamente le pone la tapa y se la regresa al tipo. Éste, intrigado, le pregunta:

"¿Es que usted no va a beber?"

La mujer, alzando los hombros, se limita a decir:

"No, creo que yo esperaré hasta que llegue la policía".

7. Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

Un tío entra en un bar y ve a un mono sentado en la barra.
    -Oiga, y este mono?
    -Ah, mire lo que hace...
    El camarero saca un bate de beisbol y le pega una hostia en la cabeza al mono que lo tira de la barra.
    -Pero que hace, hombre, que lo va a matar!
    -Que no, mire...
    Entonces el mono se levanta, se sube a la barra, le baja la bragueta al camarero y le hace una mamada.
    -Coño, esto es increíble!
    -Le gustaría probar?
    -Vale, pero no me dé muy fuerte con el bate.

8. RoberGabo

chagall :meparto::meparto::meparto:

Una mujer acompaña a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo, el galeno llama a solas a la mujer a su despacho y le expone:

"Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estrés horrible. Si no haces lo siguiente, sin duda morirá: cada mañana prepárale un desayuno saludable. Se amable y asegúrate de que esté siempre de buen humor. Prepárale para la comida algo que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estrés. No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravarás su estrés. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interior sexy y dándole muchos masajes. Anímale a que vea algo de deportes en la televisión. Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperará su salud completamente".

De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:

"¿Qué te dijo el médico?"

"Que te vas a morir".

9. RoberGabo

Los diferentes tipos de orgasmo femenino

Asmática: ¡Uhh...uhhh...uhhh!
    Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
    Matemática: ¡Más, más, más, más!
    Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
    Suicida: ¡Me muero, me muero!
    Homicida: Si paras, ¡Te mato!
    Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
    Porrista: ¡Dale...dale...dale!
    Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
    Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares!
    Negativa: ¡Nooo, noooo!
    Positiva: ¡Sí...sí...sí!
    Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto... perfecto.
    Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
    Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
    Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.

10. Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

Una pareja de casados estaba cenando con un amigo. Durante la cena, el marido cada vez que se dirigía a su esposa, le decía cosas tan bonitas como: "Amor mío pásame el pan", "mi vida me pasas el agua".
    Durante unos minutos la señora tuvo que ausentarse y en ese momento, el amigo le dice:
    - Realmente estoy impresionado de la forma tan dulce con que tratas a tu esposa.
    Y el hombre le responde en secreto:
    - Es que hace seis años que me olvidé de su nombre.

11. RoberGabo

Una chica lleva a su casa a un chico, se meten en la cama e inmediatamente ella le sugiere que hagan el 69.

- ¿Qué diablos es eso? Le pregunta el chico.

La chica, al darse cuenta de que él no tiene experiencia le dice:
    - Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tú pones la tuya entre las mías.

Y sin saber aún de qué estaba hablando ella, pero por no querer arruinar el momento, el chico dice que sí. Y en el preciso instante en que los dos estaban en posición la chica se tira un demoledor y apestoso pedo.

El chico, tosiendo y arrastrándose como puede se tira a un lado de la cama. La chica, apenada, le dice que la disculpe, que no volverá a pasar y nuevamente toman la posición de ataque y cuando apenas iban a comenzar, otro pedo nauseabundo se le escapa a la chica.

El chico se levanta sin decir nada, aún tosiendo y comienza a vestirse.

- ¿Qué te pasa, por qué te vas?

- ¡Si tú piensas que me voy a comer los otros 67 estás loca!

12. Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

Una rica y solitaria viuda, decide que necesita un hombre en su vida.
    Así que coloca un anuncio que dice:

Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna.
    Debe cumplir los 3 siguientes requisitos:
    No me pegará.
    No se irá de casa.
    Debe ser maravilloso en la cama.

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.

Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo.

Perpleja, le preguntó:
    - ¿Quién es usted y qué quiere?
    - Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.
    - ¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?
    - Bueno, he tocado el timbre, ¿no?

13. Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

Jo Rober :meparto: :meparto: me duelen las costillas de reir :meparto: :meparto:

Una mujer se pone a hacer gimnasia desnuda en el cuarto de baño, y al terminar un ejercicio se lanza al suelo abierta de piernas, con tan mala fortuna que sus partes íntimas hacen ventosa y se queda adherida al mármol.

Al llegar su marido, intenta infructuosamente despegarla del suelo, así que deciden llamar a un profesional de las reformas, para ver si a él se le ocurre como despegarla.

Nada más llegar, el albañil dice:

- ¡Esto esta tirao! Ahora mismo picamos el mármol de debajo de su señora, entra aire y se despega.

El marido le responde:

- Que por los cojones va a picar el mármol travertino del suelo, así que ya puede tener otra idea.

El albañil, tras pensar un rato, empieza a darle un morreo descomunal a la señora, al tiempo que la toca las tetas.

El marido, indignado, le pregunta que que qué coño hace, a lo que el albañil responde:

- ¡Pues que voy a hacer! Calentarla, a ver si con la ventosa húmeda nos la llevamos empujando a la cocina. Y como allí el suelo no es de mármol, espero que me dejará picar, ¿no

14. RoberGabo

Conversación entre una hija y su madre.

- Mamá, mamá, cuando dos hacen el amor ¿quién se queda embarazado, el de abajo o el de arriba?
    - Pues normalmente el de abajo -responde la madre.

- Pues me parece que he dejado embarazado al hijo del portero.

15. RoberGabo

chagall :merevuelco::24revolcado::24revolcado: hace ventosa :meparto::meparto::meparto: