¿Los miramos más de cerca?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 11/12/10.

  1. Hay tanto, tanto viento, que no me queda otra que quedarme dentro de la casa... Y se me ocurrió echarles una miradita a los bebés, pero con zoom... :sorprendido: Las cosas se ven de otra manera!
    Invito a quien quiera sumarse a mostrar con lupa la textura de nuestros mimados!

    1.Parodia Buiningii[​IMG]

    2 y 3. Mam. plumosa. [​IMG]
    [​IMG]
    4 y 5. Gymno, aun sin apellido...[​IMG]
    [​IMG]
    6. Stapelia? Huernia?[​IMG]
     
  2. es impresionante, yo creo que le notás mas estas cosas (detalles) en las fotos que si los miras en vivo y en directo
     
  3. Hola Carolina!!!
    cómo nos tiene el viento:( ayer encerrada todo el día, con viento zonda, muchísima tierra y 40°...hoy viento fresco:13mellado:

    tus fotos con macro están muy lindas, siempre me gusta ver a la mammi plumosa así!!!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosas fotos, esa plumosa me encantó!!!!!!
     
  5. Siempre he pensado que cuanto más cerca los miramos... más nos enamoramos :ojoscorazon:
    Muchas veces miro fotos y exclamo... ésto es lo máximo :envidia2: ... y como me pille mi esposito diciendo eso... me dice una de dos: yo creí que yo era lo máximo :icon_redface: .... :sorprendido: :55burla: :meparto: o sino... suelta la pregunta más difícil... y por qué son lo máximo?? :-? :icon_rolleyes: y la respuesta absoluta: pues.... porque lo son y ya :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:

    Preciosas fotos Carolina!!!! Gracias por compartirlas :beso:
     
  6. ¡Qué buenas fotos, Carolina! :5-okey:
    No puedo estar más tiempo sin cámara, yo también quiero hacer estas cosas... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Mis saludos, Hermosos detalles que capturas con tu lente y mejor gusto, gracias por compartirlas..........por esta zona el clima està horrendo, llueve y hace frio............justo cuando debemos disfrutar de los finales de la primavera e inicio del verano.......y nuestras criaturas, tienen algo de mi, se mantienen estoicas y firmes.........
    Felicidades.;) :52aleluya:
     
  8. Gracias Dan, Cris, Astartet!!
    :beso:
    Uff.. Viento zonda... famoso!!!:-? Ahora acá llovió un poquito, dice mi hermano, que vive en Villa la Angostura, que nevó toda la noche! Menos mal que estamos cerca del verano!!!:icon_rolleyes:

    :meparto: Mi marido me dijo hace un rato: "no te parece que estás un poco hipnotizada con los cactus?" :meparto: :meparto:

    Gracias Cactusero! Así que del otro lado de la cordillera también está feo el tiempo? Y bueno, a mal tiempo, buena cara ;) .
    :beso:

    Yo pensé que subirían alguna foto:( !!!
    Ufaaaa... Bueno, a ver si se animan!!! Les dejo otra, de una mam schumanii:
    Vean qué espinas más bellas!!!
    [​IMG]
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ah no entendí :icon_redface:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    me entusiasmé :13mellado:
     
  10. Buenísimo Cris!!! :11risotada:
    Muy lindas tus fotos!
    Ahora me voy pa'l pueblo a buscar unas macetas y después sacaré fotos de los/las recién llegados/as... :smile:
    :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y ya estás tardando :11risotada: :beso:
     
  12. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Lophophora Williamsii

    [​IMG]

    Ayer me re-encontre con esta foto y hoy encontre este tema
    Saludos
     
  13. LOAO

    LOAO

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    León, Gto., México
    Qué buenísimas fotos!!, espero poder hacer algo así... pero para la fotografía (y más) soy malo. :meparto: :meparto:

    Saludos.
    Luis Oliverio.
     
  14. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Geniales las fotos, siempre me ha parecido que los cactus salen muy favorecidos vistos de tan cerquita.

    Subo un par de imágenes de ayer... no son exactamente macros, pero me gustó el aspecto tan curioso que tenían algunos tras la lluvia. Siento no tener fotos mejores.

    Oreocereus trollii, parecía de cristal:

    [​IMG]

    Y la Parodia magnifica, que estaba preciooosa con todas esas gotitas de agua cubriendo sus espinas:

    [​IMG]

    Saludos :smile:
     
  15. Muy muy buena la foto!!!!!:5-okey:
    Qué lindos se ven con las gotitas como cristales!!!:razz:

    Me queda una:eyey: :
    pimpollo de mam zeilmanniana:
    [​IMG]