Los perros son lo mejor del mundo, te dan todo su amor

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por moorartgarden, 17/2/06.

  1. moorartgarden

    moorartgarden

    Mensajes:
    6
    dan compañia y agradecen cada caricia los amo invito a todos a adoptar un perrito de la calle..... ellos te daran todo su amor....
     
  2. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Ya lo creo, te dan todo hasta su vida, y no piden nada.
    Solamente se conforman con una caricia, una mirada y un poquito de atencio dia a dia.
    Cuando regresamos a casa, te reciben con mas afecto y alegria que la propia familia.
    Pobrecitos.por Dios,que no se crucen con "la viajera"
    Un besote y un abrazo para todos los perros del mundo ;)
    Ana
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Ana Maria Casal, jajajajaja, dices pobrecitos que no se crucen con la viajera, 7yo creo q esa ha comido, poca carne de perro jajajajaja, claro que lo mas de lo mas, ellos te dan mas a ti que tu a ellos.
     
  4. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    :besogrande: si los perros pudieran hablar seria una pasada es lo unico que les falta,yo tuve una perrita de la calle la habian abandonado en vacaciones agosto y nos la quedamos,fue una perrita lo mas bueno y cariñoso que hay en este mundo ,vivio con nosotros 9 años y me la envenenaron,no os podeis imaginar lo que lloramos todos de casa,lo mal que lo pasamos y nunca la olvidaremos,fue como si se nos muriera un familiar,hace 4 años que murio y sienpre que hablamos de ella termino llorando ,la queriamos mucho y ella a nosotros .chao. :icon_evil: :twisted: