¿Los perros tienen pesadillas?

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por sonike, 17/12/05.

  1. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    hola , mi perro aveces cuando duerme pega unos xillidos que parecen que le están torturando...eso pueden ser pesadillas???y sino que puede ser

    saludos!!!
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    sonike, al mio le pasa lo mismo y parece como si corriera, y mueve el rato y ladra, ellos sueñan como nosotros
     
  3. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Siiii :11risotada: la mia tambien a veces lo hace... yo creo que también sueñan :9998durmiendo:
     
  4. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Yo lo he visto en mis gatos :11risotada:
     
  5. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    ok gracias , es que estaba preocupada no vaya a ser que le pasara algo .es que nunca había oido lo de que los perros soñaban
    gracias :sonrisa:
     
  6. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    jejej,es algo normal ami perro le pasa lo mismo duerme en mi habitacion en una manta q yo l tngo y ai veces que me despierta llorando,y xillando no se con lo que soñará....y tb roncaaaa!!jaja
    un saludito
     
  7. antea

    antea

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Valencia, España
    Sí que sueñan y además hacen movimientos bruscos causados por descargas eléctricas musculares. Les pasa lo mismo a los deportistas humanos. Es totalmente normal. Saludos
     
  8. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    si , el mio tambien ronca
     
  9. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    wenas, yo tambien tengo dos perros y tambien les pasa eso y lei un articulo que decia que los animales sueñan con lo que han hecho durante el dia, sueñan con su vida cotidiana o recuerdos impactantes, en realidad me gustaria saber las imagenes con las que sueñan, saludos :smile:
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    sonike, :shock: el mio cuando se pone a roncar nos despierta a todos :11risotada:
     
  11. nanalia

    nanalia

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    gijón, asturias
    Siempre he tenido perros y estoy convencida de que sueñan, roncan, corren, incluso hacen un sonido muy parecido a nuestra risa, mueven los párpados, agitan la cola, en fin, montones de ruidos y movimientos que si los observamos, son divertidísimos
    Otra curiosidad más, ahora tengo una perra pastor alemán, de vez en cuando, le da una curiosa manía, se dedica a pasear por toda la casa lamiendo el suelo, lo he consultado con el veterinario y me ha dicho que no es nada anormal, que muchos lo hacen por capricho
    Un saludo
     
  12. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    lilith--jo eso no lo sabia que interesante!!l
    lamiendo el suelo??que raro
     
  13. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    si el mio tb nos despiertaaa!!y sobre todo a mi que duerme conmigooo!!pero bueno yo intento acerle ese sonido q se hace para q no ronken ajaj,y nada no se caya,bueno un pokito jeje
    un saludo :smile:
     
  14. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    jajaj ya se cual es ese ruido