Jajajaj Eus, yo también perderia la compostura delante de semejante jardín y encima el babero de bog esponja lo mas!!!!
Pythagore es el más valiente ! No cualquiera se anima a publicar una foto con un babero !!! Pero el lugar lo justifica... yo también me babearía !!
O los pimpollos de Ceci abren pero YA o aquí vamos a montar la de madre échales abono Ceci o terminaremos echados del foro o dando clases de crochet mientras los capullos se dignan abrir La foto de Pythagore espectacular, cualquiera queda precioso en medio de todos esos epis, se te abona la valentía hombre, no quisiera dejarte en medio de estas mujeres feroces (pero glamurosas ) exigiendo a pulmón evidencias fotográficas del último grito de la moda de exterior ... Te acompaño pero no soy tan valiente, asi que les dejo una fotito con pinta jardineril de verano, es decir, sin botica pantanera pero con sombrerito alón Eso si, cuando quieran espantar cochinilla, me piden por privado la foto de la facha mañanera, con despeluque hippie-chic y botas vintage la ponen al frente del ejemplar plantuno y les garantizo que al otro día todas han huido o pasado a mejor vida ...
EUSKAL............ANGELA.......demasiado glamur veo en estas fotos,nada que ver los zapatos de Euskal estan impecables ni una mota de polvo,Angela estas muy linda Quiero ver esos vaqueros sucios de barro la camisa de cuadros con las manchas de limpiarnos las manos en ella las deportivas con un agujero y llenas de barro AY DIOS..........si yo pongo una foto entonces si que si me echais del foro por vestir inadecuadamente para la ocasion
Gracias chicas, yo solo por apoyar a Pythagore, pero poner foto en mis fachas jardineriles REALES no, jamás, algo de verguenza me queda aunque más que verguenza es la pura cobardía de dejarme ver en semejantes guisas
Ay, como me rio, pues yo solía salir antes de que mi marido se levantará también con pijama y el café en la mano, hasta que un día me pilló y me dijo, ¿no ves que te van a ver todos los vecinos?, ponte un chandal para salir y ¿te has peinado? y el pobre tenía razón, daba grima de verme, pero es el rato que más disfruto, cuándo amanece y sin lavarme la cara, se ve todo diferente.
Angela encantada de conocerte!!! tas bien guapa asi y de cualquier manera, que es lo bueno que tiene la juventud, yo de siempre pa salir me tengo que pintar, es una manía desde que iba al colegio y me decía la monja, señorita lavese la cara, que rabia!!! jejeje y pa salir al patio me tengo que vestir, es superior a mi enfins una que salió presumia, eso sí las uñas siempre casi negras de la tierra y mira que tengo guantes ehhhh pero eso de tocar la tierra me dá energias, nosé