los q florearon en éste año...muy pocos

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por lophophoro, 6/10/09.

  1. con el clima de aquí en invierno mis cactus casi no reposan por lo tanto no son muchos los q florean,pero habrá algunas escepciones.
    sencillitas pero con cariño:5-okey:
    a principios de año
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    PRECIOSOS TODOS... pero el primero me gustó mucho más :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... parece un ave visitando el cactus :11risotada: Enhorabuena amiguito... son pocos pero han valido la pena :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:
     
  3. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Aunque son todas muy bonitas la primera es una preciosidad :ojoscorazon:
     
  4. gracias Milka:razz: ,si verdad? parece como un colibrí o algun otro pajarraco
    [​IMG]
    ...aun faltan mas...nomas q la quiero hacer de emocion:smile: :smile:
     
  5. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Vives en Mejico?
    si es así, me sorrpende que digas que con esas temperaturas
    tus cactus no florezcan, aquí en Madrid,
    esas temperaturas, en invierno, son aún más bajas,
    la media máxima y media mínima,
    por lo que se supone que aquí deberían reposar más aún,
    y aquí florecen que es una maravilla,
    en cualquier caso, son muy bonitas, y te felicito por su floracion.
    Disfrútalas !!!
     
  6. Hola Entropia,que gusto q te gusten, de ese epifito nomas dio una flor pero valio la pena espero este invierno dé mas...saludos:5-okey:
     
  7. pues... pajarraco no!!!... que suena a cualquier avechucha fea :meparto: pero colibrí sería muy acertado... sólo que nunca ví un colibrí en rojo :11risotada:
    y cómo es eso que aún faltan más??? :sorprendido: qué hay que hacer pa verlas??? si toca hacer porras... ya sabes que soy experta

    [​IMG] QUEREMOS FOTOS!!!![​IMG]
    [​IMG] F [​IMG] O [​IMG] T [​IMG] O [​IMG] S [​IMG].... FOTOS!!! FOTOS!!!! [​IMG]
     
  8. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Me uno a Milka!!!

    Por cierto, esas primeras son todas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y dices que son pocas, yo tengo menos!!
     
  9. Muffy

    Muffy ||.°_°@nT0°_°.||

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    Coronda; Santa Fe; Argentina
    Que lindas Lophoporo...a mi ni 1 me ha florecido aun...:desconsolado:
    Saludos..
     
  10. Milka en eso no cabe la menor duda ,te vamos a nombrar directora del equipo porrista:si::13mellado: ..y pos asi con esas porras hasta le saco mas flores a los cactus:meparto:
    Mireya te gustarón?te presto mis post pa q subas las tuyas y así se vean mas:5-okey:
    otras poquitas mas
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    :happy:
     
  11. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Sí me encantaron!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias!! pero actualmente no hay flores ( :icon_evil: ) y las pocas que tuve... las fotos están perdidas!! :( Pero en cuanto asome una pequeña florecilla van fotos!! :smile:

    Por cierto, esas últimas fotos me han encantado
     
  12. Ay lophophoro... pero si serás bichito malo :55burla: había que hacer porras pa las fotos??? ya veo que te haces rogar... :meparto: :meparto: :meparto:

    A ver... las flores de tus cactus son preciosas... pero la envidia cochina me corroe :icon_evil: ... mira que tener flores en una opuntia de esa clase... buffff!!!! quien las pillara :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    TODAS SON HERMOSAS
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Anda... dime una cosa... seguro que no te has guardado algunas más bajo la manga???... voy a tener que cobrarte las porras :twisted: es que con mi talento.... :55burla::meparto:
     
  13. Gracias Jualianrm :5-okey: ,a eso me refiero que como los inviernos de aquí son mas calidos muchos de mis cactus siguen creciendo y no reposan en invierno,de todas formas éste invierno los voy a tener a la interperie y creo q ahora si pasarán mas frio(anteriormente los tenia en una terraza con puerta y no pasaron mucho frio)
    ...pero bueno no me puedo quejar de q no hayan dado flores con esto estoy satisfecho...saludos:5-okey:
     
  14. Felicidades Lopho!!
    Gracias por compartirlas. :5-okey:
     
  15. Milka aun hay mas fotos nomas deja sacarlas de la manga:11risotada::meparto: y si q te agradezco tus porras y tambien se te reconoce tu buen talento,y aunque no había que hacer porras pa las fotos,pues yo ni tardo ni peresozo las recibo muy bien;):happy: ...si quieres luego hablamos de negocios y de precios:smile:...(por eso de q ya me vas a cobrar:smile: )
    esa opuntia floreció bastantes dias en verano y eso que la regaba hasta en invierno,que bueno que te haya gustao...,las flores de opuntia y estas otras van a tu salud;) :happy:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]