Los que amamos las orquídeas....

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por _RaKeL_, 22/6/06.

  1. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    alguien sabe como borrar un mensaje??? solo encuentro como editar pero no como borrar.
     
  2. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    la película me pareció GENIAL. sin valorar la parte documental de las orquídeas, me gustó mucho y la recomiendo. a mi si me pareció de oscar. y estoy orgulloso ;)

    (tal vez pierda credibilidad si os digo que me horrorizó mar adentro :55burla: )
     
  3. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Supongo que Susan O está un par de pasos por delante como para ofenderse por una versión divertida y creativa de su novela. quizá me equivoque totalmente, pero a mi me encantaría.

    Laroche no tenía como único objetivo extraer droga? yo creo que la planta en si ya le importaba un pepino. además, cuando hablaba de lo de su aficción a no sé que bichos, decía que los capturaba por todo el mundo (muy ético no es)
     
  4. Jorge

    Jorge OrquiLoco

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hombre, no sé, una cosa es una variación divertida de mi libro y otra muy distinta es que me pongan de drogata para arriba. Probablemente, más que estar un par de pasos, esté unos miles de dólares por delante

    Yo me refería a la historia real, no la deformada de la película. En el libro no se cuenta nada sobre drogas.

    Un saludo,
    Jorge.