Los reyes magos no vinieron de oriente......

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 6/1/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    ......vinieron de Murcia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]-[​IMG]-

    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]-[​IMG]


    el siguiente debería estar el A Coruña,pero por un error de "trasvase" estará conmigo hasta que Miguel vuelva de sus merecidas vacaciones.

    [​IMG]-[​IMG]


    Y este vino de "chorreon":smile:

    [​IMG]


    Aunque para ser sincera,mi mejor regalo de reyes ha sido tener a 3 forer@s apoyándome (ellos me entienden)

    Dejo un puñao de :beso: :beso: :beso: a repartir

    ...........y mis deseos de que os traigan muchos regalitos a vosotros también:5-okey:
     
  2. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Parece que te has portado muy bien Juna. Felices reyes magos.
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Me encantan Juna :ojoscorazon:

    Lo malo de los cactus es que no se pueden esquejar, cachis en la mar :meparto:

    :beso:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    querida amiga que as hecho para merecer esas preciosidades :29cejas: :29cejas: :29cejas:
    yo tambien quiero :pataleando:
    quien a sido Melchor, Gaspar o Baltasar :meparto:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia

    Al menos lo intenté Moski:smile:

    :beso:


    Aunque el proceso es más largo,prometo que cuando consiga semillitas....te guardaré:5-okey:

    :beso:


    Que qué hice?? no se lo cuentes a nadie eh?? los amenazé con dejarlos atrancados en la chimenea si no se portaban bien:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso:
     
  6. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Juna ,que bonitos regalos esos Astros:ojoscorazon: ,como para ponerlos en la zona VIP de la colección.

    Saludos y :beso:
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola Paco!!! me alegra mucho leerte:5-okey:

    lo de ponerlos en la zona vip...lo dejaré para cuando tu vengas a mi terraza a colocarmelos:13mellado:

    Ya tienes excusa para venir;) ...y si necesitas ayuda pues te traes a la "recua" también:11risotada:

    :beso: :beso:
     
  8. No tengo fotos pero para mi los reyes magos vinieron de Barcelona :ojoscorazon: con semillas, estoy contentisíma :eyey: :eyey:


    :52aleluya:





    119209
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    ¡¡¡Qué preciosidades, Junita!!!:5-okey: :5-okey:
    Ya sabes, hay personas que se lo merecen todo y tú eres una de ellas.

    Cuidadín con el riego.
    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  10. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosos Juna, ya sabes que los astros me encantan y estos estan en buenas manos.

    un besazo
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Juna, como se nota que has sido niña buena, super buenaaaa, :11risotada: :11risotada: buenaza, buenorrraaaa:meparto: :meparto: , si es que tienes contento a to er mundo mundiááá!!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Son preciosos, me alegro por ti que los reyes este año hayan cambiado el rumbo y hayan tirao pa Murcia en vez pa Oriente :meparto: :meparto:
    A mi de momento y que se sepa ni un cactus por que dicen que tengo demasiados, :11risotada: :11risotada: pero me da igual, ya me ire yo sola al vivero...
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Juna, dile a esos reyes que se pasen por aquí también! ;)
    Mucho ánimo para seguir aumentando la colección, y para todo lo demás... :beso:

    Sabéis lo que se me ha ocurrido? Que el año que viene podríamos hacer como un amigo invisible, pero por correo, y que el día 6, cada uno ponga: los reyes magos no vinieron de oriente... vinieron de... (Madrid, por ejemplo), y ponemos la respectiva foto del cactus o suculenta que nos hayan mandado... ¿qué os parece?
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Mira Juna que está escrito y luego reclamaré :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  14. Muchas felicidades Juna :beso: :beso: son preciosos,ahora a disfrutárlos :5-okey:
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Juani: Tiempo sin saber de ti. Preciosos esos Astros, me encantan, y seguro que te los mereces, solo por ser como eres de estupendisima. ¿No habrás pasado tu por Murcia sin decirme nada? jajajajaja, es broma. Estos dias quería hablar contigo, y no lo he conseguido. Luego te llamo. Un besazo y Feliz año y otro beso para David.