Los últimos en llegar y mis primeras flores.....

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por David RedMon, 23/4/09.

  1. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Bueno aunque ando bastante perdido por aquí, sigue creciendo la familia y el "vicio", queria presentaros los últimos en llegar y al finnnnn mi V-TYPE, que ya le tenia muchas ganas.....

    2h7op4j.jpg

    Este Onzukita...

    2wlqxip.jpg

    Y aunque me prometi a mi mismo no salirme de los astros, ni cactus con espinas, tengo que reconocer que tambien caí, ahora os entiendo perfectamente y ya me avisasteis, pero este Ario esta que se sale....

    11b6g3l.jpg
    Y ya por último y no con menos ilusión os dejo mis primeras flores y la cosa promete....

    34r6srd.jpg

    2j139jn.jpg

    5mxyds.jpg

    358a2s9.jpg

    Ahora no se si daros las gracias o maldeciros grrrrrrrrrr y a mi que no me gustaban los cactusssssss....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Pero ya ahora también me pica el gusanillo :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
    Un saludo
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Chic@s os aviso...si ha caído David...puede caer cualquiera que os propongais:smile:

    Eso sí,os aseguro que le ha dado de lleno y los cuida y los mima tan bién o mejor que yo,prueba de ello son estas preciosas flores verdad???

    David.....:bravo:

    :besogrande:
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    David... que malo eres!!! ejejejjejejeje

    :smile: :52aleluya: :5-okey:
     
  4. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Juna Quien lo diria verdad? jejeje

    Ez Vosotros teneis la culpa :11risotada: :11risotada: (mira que lo avise)

    Un abrazo,
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Aún tengo esperanza de hacer caer al que se resiste:11risotada:

    Uy David, que bonito ese V type, ha sido para recuperarte de la impresión que te quedó cuando te quité el de Miguel :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Nox SIIIIIIIII a ti también te odioooooooo:meparto: :meparto:
    Pues mira que yo me resistia y mira, ahora mas feliz que un piojo:meparto: :meparto: :meparto:
    Un saludo
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Claro, ahora la culpa de que Miguel traiga esas bellezas y nos incite a comprar cómo posesos, es de Nox :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Wau.. enhorabuena, unos ejemplares exquisitos :5-okey:
    Muy lindas floraciones. :5-okey:
     
  9. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    J-Arturo Muchas gracias, eso mismo pienso yo, pero al ser mis primeras flores conmas motivo aún.

    Nox La culpa es de Miguel, la culpa es de Nox, la culpa es de Nox y la culpa es de Miguel, yo no tengo la culpa, yo no tengo la culpa.....:11risotada: :11risotada: :meparto:
    Saludos
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Sólo estoy de acuerdo con lo de que la culpa es de Miguel:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya, vaya David, a eso le llamo yo empezar por la puerta grande......... menudas piezas que tienes, y culpas por culpas, pues de nadie, de nosotros mismo que nos merecemos estas alegrias que nos dan las plantas ¿o no?
    Muchos besos.
     
  12. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Que bonitos los superkabutos!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    mari cruz Es que ya me di cuenta que esto o estas o no estas, pero estar a medias no se disfruta mucho...:11risotada: :11risotada:
    La culpa es nuestra, pero nosotros se la echamos Miguel que es quien nos saca las babas cada 2x3 :meparto: :meparto:
    Un abrazo

    Jose_L Gracias.
    Un saludo
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    David UNA PRECIOSIDAD :ojoscorazon: :ojoscorazon: Supongo que con la camara habras disfrutado como un enano :eyey: :eyey:
     
  15. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Que cosas tan lindas :ojoscorazon: , cada vez te irás enganchando un poco más :29cejas: :si: , así que a disfrutar de tan preciosas plantas :5-okey:.