LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por miguelro, 2/11/08.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Miguel, divinos de la muerte :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Marta, las lentejas... no gracias, pero el arroz con bogavante :11risotada: :11risotada: que pinta mas rica, me ha dao hasta hambre :meparto: :meparto:
     
  2. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Gema, muchísimas gracias.
    Me alegro de leerte.
    Besos.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Joér Miguel!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me ausento una mañana del foro y tu aprovechas para poner esas joyas y dar envidia al personal :twisted:

    Oye....cuando comemos un arroz de esos de Marta y me presentas a tus "contactos"?????:55burla:

    Madredelamorhermoso....de esos pillo yo algunos y me vuelvo piripi:97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas:

    Espero las siguientes fotos ......:adorando: :adorando:

    Hoy te mereces un :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas::64palmadas:

    y un montón de :besogrande:
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Enga Junita, que tu tienes tambien guapos, guapos...... pero claro, culico veo, culico deseo, tal que yo....... ta tarde me he liado a pedir a Ebay unos cuantos parecidos, a ver si pillo alguno......... el metodo de Miguel hay que estudiarlo....... Besos guapa.
     
  5. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    que bonitos cactus enhorabuena :5-okey:
     
  6. Muy buenas compras!
    Muy lindos todos :5-okey:
    Felicidades!
     
  7. Son absolutamente maravillosas, de aqui no me muevo hasta la proxima tanda.
    Saludos
     
  8. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues con ese método tengo pendientes varios envíos, uno de ellos bastante numeroso de cositas muy muy exclusivas, que como soy así de bueno :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , he pedido en abundante número para compartir con quien le interese.

    De momento no me los han mandado, pero saldrán pronto de Tailandia de un cultivador exquisito.

    Ya os informaré.

    :beso:
     
  9. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Muchísimas gracias.:5-okey:

    Gracias. Me alegra que te gusten.


    Pues pronto llegará esa tandada y como le dije a Mari Cruz, si mis negociaciones van para arriba voy a intentar que me manden varios iguales para compartir.

    Un abrazo
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Miguel para los que no compartamos nos pondrás fotos al menos, no?:11risotada:
     
  11. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿qué no????.
    Conociéndote y sabiendo la calidad de tu colección seguro que alguno cae de los que traiga, sino ya verás, :meparto: :meparto: :meparto:
    De todos modos los enseñaré todos, los que comparta y los que queden para MI SOLITO.

    Besos.:beso:
     
  12. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pues ale, me pongo a la cola, para esas maravillas, que seguro conseguiras....
    Besos.
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Reconócelo, tú y Juna habéis montado una conspiración cuyo único objetivo, es arruinarme si compro y volverme loca de envidia si no compro, sois unos malvados:meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Lo que pasa es que recibo todos los días varios mp. de gente que me pregunta y que quiere saber de mis compras. Me sabe mal decirles que no hay web, que es todo relaciones personales con gente, y esa es la pura verdad. ASí que se me ocurrió, que cuando pida, intentaré pedir siermpre por duplicado o triplicado, si es que hay, porque la mayoría de las plantas son exclusivas y únicas. Así le puedo dar a la gente que me conoce y que quiera la oportunidad de adquirirlas y de paso me ahorro unas pelas de las mias, porque al pedir más cantidad los costes de transporte también son menores.
    Si no las quiere nadie, pues me las quedo yo, que tampoco pasa nada, :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo no tengo la culpa de que estés enferma como yo y como muchos de los que estamos aquí y que tengamos esta enfermedad tan contagiosa y adictiva de no poder parar de incrementar nuestra colección :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Así que no me eches a mi la culpa:9999994goleacabeza: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Tu caridad cristiana no me está gustando nada de nada:11risotada:

    Y encima me llamas enferma:meparto: :meparto: :meparto:

    Yo creo que no te vas a ver en el caso de que te sobren, no sé yo por qué...oye, y qué es lo que viene duplicado o triplicado??? decías que uno de cada venía con mi nombre, no?:meparto: :meparto: