Los últimos en llegar

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por duna92, 19/10/14.

1. evarujo

evarujo

Yo apostaría a que el nº3 es un Saguaro

2. robert

robert

Anda que los taxónomos no se aburren para nada:meparto: :meparto::meparto:. Bueno, por lo menos sabemos algo, aunque me imagino que últimos 2 echinopsis serán de variedades distintas. Entonces, el echinopsis de @duna92 se ve parecido al subdenudata que tengo o no, por que yo oxigona no lo veo? :interrogacion::interrogacion:

3. yanethrc

yanethrc

:11risotada: si es cierto ellos no se aburren, pues concuerdo con Fernando, ahí se alcanzan a ver unas tímidas espinas, las cuales no tiene el E . subdenudata, pero que si uno lo mira de rapidez y no detalla bien si se pueden confundir.

4. Lur

Lur superviviente en info

Tiene razón el primo Fer además la lana es más blanca en la subdenudata... bueno si tienes sitio ya lo sé para la próxima vez... :meparto:bueno es saberlo...la proxima vez te enviaré algo que te gustará...aunque te ocupará sitio aunque sea en altura...

5. Lur

Lur superviviente en info

y sin embargo no estoy segura...es un ejemplar adulto y tiene pocas costillas para ser oxygona y además da la impresión de que la epidermis es aterciopelada, puede que sea otra cosa