buenos dias a todos he ido al mercado de abastos para comprar para hacer el almuerzo y al lado habia una floristeria descargando mercancia entre ellos este cargamento de gymnocalycium de todos los colores y no he podido resitirme ,no sabia que color cojer y lo he cojido todos .
pues has tenido poca vista porque menos dos son todos de la misma variedad gymnocalycium baldianum saludos alfonso
bueno asi podrá sacar muchos hijitos desde semilla me encanta tu compra mis más sinceras felicitaciones
pues si pero lo mejor me lo encontrado en casa yanethrc ahora vas aver que colores . aqui estaban todas abiertas despues del almuerzo y ahora en su nuevo hogar 1) primera compocision a) b) c) d) 2) segunda composicion a) b) c) d) a ver si le gustan su nueva casa
Enhorabuena jaurel, son preciosos. Para mi destaca el de la última foto que es una pasada y menos usual o más raro por así decirlo. Un saludo. Pd.- Yo también me he pillado un Gymno Denudata que va por buen camino, a ver que flores me salen.
pues seran la misma pero no deja de ser un espectaculo de flores felicidades por tan bella adquisicion
no si era el momento pero cuando los vi dije estos se bienen comingo y los pille me alegro que os gusten.
Hola Jaurel. Así es este vicio... Quién se puede resistir ante esas hermosuras!! Felicidades por esa compra. Luis Oliverio.