Lotus se está poniendo amarillo

Tema en 'Lotus o pico de paloma' comenzado por valnumero9, 4/2/13.

  1. hola amig@s! hace como 20 dias me compre un lotus...estaba lindo y con dos florcitas..pero se me esta poniendo amarillo :desconsolado: y una florcita q estaba brotando no prospero!! que hice<??? que hago???
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: lotus!!! :'(

    te refieres al loto la planta acuática? Puedes poner una foto?
     
  3. Re: lotus!!! :'(

    Laura que tal ? hacia tiempo que no te leia, espero que estes bien. Un saludo.
     
  4. Re: lotus!!! :'(

    valnumero9, si nos pones alguna foto como dice Laura podremos saber mejor que le pasa a tu planta. Bienvenido al foro.
     
  5. Re: lotus!!! :'(

    hola! gracias por las respuestas..no, no es la planta acuatica es la de interior colgante q tiene unas florcitas q parecen llamitas de fuego..ahi pongo
    o una fotito van a ver q esta muy cachuza :icon_rolleyes:
     
  6. Re: lotus!!! :'(

    bueno ahora ademas de ayuda con la planta necesito ayuda con la foto jejej dice que es muy grande y me da la opcion de ajustar el tamaño y no se cuantos pixeles poner...buaaaa:desconsolado:
     
  7. Re: lotus!!! :'(

    Si tienes la foto en el ordenador y tienes el programa Paint, abrelo con el y recorta la foto solo lo importante luego la guardas con otro nombre y es esa la que subes en el foro.

    No se si me abre explicado bien.
     
  8. jonan27

    jonan27

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    miranda de ebro (burgos)
    Re: lotus!!! :'(

    Eso es esperemos la foto para respuestas mes eficientes. Aparate para verla también.
     
  9. jonan27

    jonan27

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    miranda de ebro (burgos)
    Re: lotus!!! :'(

    valnumero9 Creo que con paint se puede cambiar el tamaño sin recortar nada. pero ahora mismo no me acuerdo cuan es la opción busca el google.
     
  10. Re: lotus!!! :'(

    Muchas gracias jonan27!! PERO mirando en las normas de publicacion abajito me dice q no estoy habilitada para adjuntar archivos!!!!! soy nuevita y no entiendo no se que pasara..:sorprendido: pero bueno leyendo un poco en el foro antiguo hay muchos q le ha pasado lo mismo pero en general no hay muchas respuestas..voy a ir probando a ver si la puedo revivir pobrecita....:icon_rolleyes:
     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: lotus!!! :'(

    hablas de Lotus berthelotii, Lotus maculatus, Lotus corniculatos o Lotus tetragonolobus

    creo que los dos primeros son los más comunes :5-okey:
     
  12. Re: lotus!!! :'(

    Prueba de nuevo, no es normal que no estes habilitada para mandar fotos, si no puedes buscarla en imagenes en google e intentar subirlas.
     
  13. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: lotus!!! :'(

    nadie esta habilitado para adjuntar archivos, sólo para subir fotos, recortala y subela, en el foro de dudas informáticas hay tutoriales sobre como hacerlo.

    Saludos castañuelas! Un abrazo desde mi tierra! :icon_biggrin:
     
  14. pek

    pek

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: lotus!!! :'(

    valnumero9 si tenés el Microsoft Office instalado, también podés abrirlo con el programa que se llama "Microsoft Office Picture Manager". Lo podés encontrar dentro de la carpeta de utilidades del Office. Ese programa te da una opción que es comprimirla para WEB. La grabas con otro nombre, y listo, ya tienes la imágen preparada para subirse.
    Después, como te dicen, no tenés que adjuntar un archivo, sino que tenés que apretar en el botón que dice Subir Imágen cuando estás escribiendo un post.
    Te dejo una imágen de dónde está el botón:
    [​IMG]
    Después seguí los pasos que te indican y listo, tenés la imagen agregada :icon_biggrin:
     
  15. Re: lotus!!! :'(

    Ayy que lindo q alegria tamta ayuda!!! mañana me pongo con la foto...pero les queria contar que mientras esperaba respuestas cambie mi plantita de lugar y parece que le gusto!! tiene mas luz me parece y menos calor...esta adentro porq aca el clima es...hoy por ejemplo 33 grados a la tarde y ahora 15...asi q la tengo como planta de interior...y la habia dejado sin agua porq lei por ahi q es mejor que pase sed pero me parece q no!!! asi que le puse un poco de agua de lluvia...no mucha y parece que esta mejorando pobrecita...tambien estuve leyendo sobre el "pinzado" pero como no me anime a cortar los brotes nuevos solo corte todoa lps q estaban marchitos o secos...espero q siga mejorando igial voy a trqtar de poner la fotito MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q ME RESPONDIERON!!!!!