Lourdes está bien

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por patricia_j, 12/10/09.

1. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

Re: Lourdes

¡Cómo lo siento, Lourdes! Me acabo de enterar (no pude entrar estos días). Es muy triste verlos enfermos. Pero, como dices, estás haciendo todo lo necesario. Yo tampoco comprendo a quienes maltratan a los animales. Mis mascotas me parecen un regalo de la Naturaleza, son los seres más inocentes, cariñosos e indefensos. y, como tú, creo que mi vida se ha enriquecido al compartirla con mis animales. Esperamos que Taby se mejore. ¡¡Mucho ánimo!!
    :beso: :beso:

2. ardisia

ardisia

lourdes,me alegro por lo que dices de que a lo mejor no sea necesario operarla,a ver si se recupera con la medicacion y con ese "reposo"que la obligara a estar en la jaula(pobrecita):-? pero todo sea para su mejora y curacion,y ahi estas tu para acompañarla y mimarla,por lo menos te la has traido a casa y asi os haceis compañia mutuamente,seguro que va a ir todo bien:5-okey:
    :beso: s

3. mamiuki

mamiuki mamiuki

Lourdes, tengamos esperanza en ese tratamiento, a ver si se evita tener que intervenir. Recibe un fuerte abrazo.

Nilda, intuía que tenías otra perspectiva por lo que has pasado recientemente, qué bueno que vuelves a estar por aquí :beso:

4. pudin

pudin Abiram

ojala se mejore con el medicamento, al menos ya la puedes tener en casa, mucha suerte a ti y la perra :beso:

5. CATTA

CATTA

De ahora en adelante, dìa a dìa Tabi se va a ir mejorando y dentro de muy poco todo te va a parecer un mal sueño ... cerca tuyo la pequeña se va a recuperar y pronto todo va a pasar:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

6. Lourdes49

Lourdes49

Paso un segundito porque de verdad que estoy "atada" en lo que la saco, le doy medicinas, le tengo que darle masaje en las patitas de atras para evitar mayor atrofiamineto de los musculos, no me queda tiempo ni de parpadear. La mejoria es mima, pero algo es algo. Como fue una lesion en la espina, tarda mucho tiempo en regenerarse el tejido si fuera el caso. La convulsion no se ha repetido, asi que por ahora esperaremos que al terminar el medicamento, con el favor de Dios no le de otra.

Nuevamente les agradezco mucho a tod@s su apoyo, me da tanto sentimiento verla en la jaula y no poder explicarle el por que, pero es por su bien. Lo que si, no se si fue la desicion correcta haberla traido a casa-- en la casa de mis hijos, como no habia ido antes pues se quedaba quieta bien y aca llora al ver a los otros salir, entrar, subir y bajar. Esta mañana uno de los otros perros, Pecas (el de mi avatar) como si supiera se paso echado toda la mañana junto a la jaula con ella, el merito es que el, detesta dormir en el piso; siempre lo hace o en su cama o en el sofa de la sala de tele de la planta alta. Me impresiona ver como siendo un animal esta ahi con ella.

Un beso a todos y tratare de pasar lo mas seguido que pueda. Nuevamente muchas gracias de todo corazon:beso: :beso: :beso:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Lourdes, espero que la niña se vaya mejorando poco a poco... Nosotros hace poco hemos pasado por un trance con los perritos que tenemos en la finca, hemos perdido al más abuelito que llego a los 17 años hace unos meses.. y ahora hace unos dias hemos perdido a nuestra preciosa Dama, una collie que era un primor. Qué mal se pasa cuando se van... pero ya era su hora... al menos estamos tranquilos que ahora descansan en paz.
    No deberia haber puesto todo esto. Espero que todo vaya bien.
    Un saludo muy grande. :beso: :beso:

8. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Delilah, no te preocupes por lo que dices, yo se que cuando sea su hora se tendra que ir, pero siento que todavia puede regalarme unos años de su hermosa compañia. Siento mucho que hayas perdido a dos de ellos y vaya que si se sufre:beso: :beso: :beso:

9. Marypaz

Marypaz visitante

bueno Lourdes pasito a paso,ahora con tus cuidados y presencia seguro que mejorara ya veras :razz: y tu date un respiro e intentar delegar algo dificil de hacer pero no somos de piedra y el querer hacerlo todo nos pasa factura en nuestra salud. Cuidate amiga
    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

10. toamustia

toamustia

Lourdes, sólo quería mandarte un besazo enorme y todo mi apoyo. Los que queremos a los animales sabemos lo que se sufre cuando enferman o cuando mueren. Para los que somos "animaleros" el único consuelo que nos queda cuando mueren nuestras mascotas es que les cuidamos con todo el cariño que pudimos y como mejor lo supimos hacer. Cuando murió mi perro con 14 años, pensé que le di la mejor vida que supe darle (y digo que supe porque a veces queremos tanto a los animales que hacemos cosas que no son las más convenientes para ellos desde la buena intención, y luego intentamos mejorar nuestro trato con el resto de nuestros animales, es todo un aprendizaje).

En realidad, y aunque estoy segura de que tu amiguita se va a recuperar, sólo quería decir que deberíamos aprender a estar felices de darles la mejor vida que podemos y ser capaces de recordarlos con alegría y no con dolor cuando se van.

Y reafirmo algo a colación de lo que se ha comentado previamente. Creo con toda convicción QUE EL QUE TIENE UNA MASCOTA, TIENE QUE SABER QUE HAY QUE APECHUGAR. Tener una mascota requiere dedicación, tiempo, paciencia y esfuerzos económicos. Ellos te lo compensan con creces. Y quien no considere que la compensación que dan los animales es suficiente, QUE NO LOS TENGA.

MUCHOS BESOS Y MUCHO ÁNIMO!!!!:beso: :beso: :beso:

11. ---......

---......

Muchas de las personas que pertenecemos a este foro probablemente no tienen o no han tenido nunca animales de compañía, yo uno de ellos. Y no por eso en ningún momento voy a pensar que por ello podrían ser malas personas.

Como se suele decir, son los hechos, los que nos dan la verdadera esencia de las personas y no las palabras.

Y a tí Lourdes espero que pronto se haya cerrado este "hilo" porque será señal de que tu problema ya no existe y todo ha vuelto a la normalidad, de lo cual yo me alegraría enormemente.

12. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola lourdes, espero que con el medicamento todo balla mejor y se rrecupere,
    claro que pecas seda cuenta de que su amiguito esta enfermo. aber esperemos que todo se quede ahi y se rrecupere muy pronto. gracias por irnos diciendo. descansa un poco bale.:beso: :beso:

13. Re: Lourdes

Hola Lourdes, espero y deseo que tu perrilla vaya cada día un poco mejor, y como bien te dijo Carmen los animales se dan cuanta de todo, por eso pecas se quedo con ella, son muy listos, y perciben cosas que nosotros ni nos imaginamos. Cuídate tú mucho, o no podrás cuidar de ella. Todo mi cariño, y todas mis oraciones son para ti.

Un saludo y un beso.

14. -......

-...... hola

Hola Lourdes:beso:

:besogrande: :abrazote: para Tabi ,cuidadores,Pecas.Toda(bueno toda no :11risotada:) mi energia positiva desde aquí.

15. Re: Lourdes

Lourdes que puedo decirte que no te haya dicho ya(poca cosa la verdad)insistir en que descanses y te cuides tu tambien en beneficio de las dos.De pecas que decir la nobleza radica en estos animales
    un abrazo enorme

La conclusion que saco de este hilo es que en general tod@s estamos de acuerdo en que te pueden gustar o no los animales y no por eso se es mejor o peor,es el TRATO al animal lo que nos distingue