Lourdes está bien

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por patricia_j, 12/10/09.

1. Babillon

Babillon Raquel

Re: Lourdes

Lourdes espero que con los medicamentos aunque sea lentamente Tabi vaya mejorando, todo lo que atañe a huesos y músculos es lento de curar, pero se cura!! Ese Pecas es un cielo, qué detalle hacerle compañía!! Cuídate mucho!! :beso: :beso: :beso:

2. TUJUKK

TUJUKK

Llego y veo lo de tu perrita, Lourdes. Solo deseo que se recupere pronto, y seguro que asi será, tu la quieres y la cuidas y eso además de hacerla sentirse mejor, también la sanará antes. :beso:

3. mamiuki

mamiuki mamiuki

Lourdes, me alegro de que tengas a tu perrita en casa, y no temas porque se encuentre enjaulada, lo importate para ella es estar con la que considera su familia, verás como se recupera.

4. Re: Lourdes

hola Lourdes ,me he enterado ahora mismo de lo de tu perrita ,he estado varios dias sin internet ,espero que se este recuperando favorablemente ,te mando un beso y mis mejores deseos para que pronto se ponga bien del todo:beso: :beso:

5. Lourdes49

Lourdes49

Muchisimas gracias a tod@s nuevamente; Mary Paz, toamustia, Pepe, Carmen, Maria Belen, tierraherida, linearis, Raquel, tujukk, mamiuki, anikora.

Pues sigue mas o menos igual con todo el dolor de mi corazon decidimos regresarla a casa de mis hijos:( aca se empezo a decaer mucho enjaulada y dejo de comer pero si la sacaba y la ponia a comer en su lugar de siempre, comia perfecto. Por otro lado las escaleras aunque la cargaban para bajarla en las mañanas y subirla en las noches, como es muy nerviosa, se movia mucho y eso le hace daño. Alla pasa mucho tiempo en el sofa con ellos o la suben a la cama-- siempre quieta que es de lo que se trata. Pero como no hay mayor actividad, esta bastante mas tranquila que aca. La proxima semana va a revision a ver como la encuentran, yo ire por lo menos una vez por semana. Ya tiene un poquito mas de fuerza en sus patas pero sigue caminando como borrachita. .. la extraño muchisisisimo pero aca es muy dificil tenerla con todos los demas animales, siento que lo toma como un castigo.
    Nuevamente gracias con todo mi corazon por todos sus mensajes, mps, su apoyo y cariño.
    Miles de :beso: :beso: :beso: para tod@s

Les pido una disculpa, se que se me han ido algunos temas, tratare de ponerme "bien " al dia lo mas pronto que pueda.

6. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola lourdes, tomate tu tiempo lo comprendemos, bueno con los niños estara muy bien tu lo sabes. tu bes a bisitarla asi estara contenta. ya beras como se rrecupera pronto. :beso: :beso: :beso:

7. CATTA

CATTA

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: todo va a estar bien, cuidate mucho...

8. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Lourdes Amiguis si es para mejorar que tienes que separte un poquito de ella, que asi sea... me alegro mucho que este mejorando... :beso: :52aleluya: :eyey:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos lourdes, me alegro que aunque no este bien del todo tu mimada perrita, pero por lo menos ya esta pasando lo peor, como te dije orare por tu perrita para que se recupere y te siga dando mas años de amor y compañia, :beso: :52aleluya:

10. ardisia

ardisia

lourdes,aunque sientas pena porque no este contigo,piensa que con tus hijos al estar mas tranquila se recuperara mas rapido,asi que no te preocupes que por lo que dices la estan mimando mucho;) y ojala que se reponga muy pronto:5-okey:
    :beso: