Lourdes (mareyo) que un esqueje!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 25/7/12.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    por dios lourdes me mandaste toda tu coleccion

    no sabes que casi desmayo cuando abri la caja :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:


    un generoso envio, no esperaba tanto ya mismo los puse en maceta a enraizar llegaron TODOS en perfecto estado, las semillas ya las sembre la mitad de lo que mandaste porque son mushisimas una vez mas agradesco todas tus molestias tomadas, vamos no soy buena para dar agradecimientos ni soy de mucha palabreria pero lo tengo presente ;)

    DSCF2403.jpg DSCF2404.jpg

    gracias

    Patty
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Lourdes (mareyo) que un esqueje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te felicito, recibir un envío de Lourdes es una bendición. A disfrutar. :52aleluya:
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Lourdes (mareyo) que un esqueje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    María lo que más siento es que mis envíos siempre te los requisaran en la aduana.

    :beso:

    Chika...no es ni mucho menos para tanto. A mi me costaba lo mismo enviarte unas semillas que intentar enviarte un paquetito pequeño con unos esquejes. Es decir esto tiene el mismo mérito que si sólo te hubiera enviado semillas.

    Y aunque no hubieras dicho nada aquí yo tengo mucha facilidad para ponerme en el lugar del que recibe el paquete y si le conozco del foro como a ti, sé perfectamente cómo se siente.

    Como ya te he dicho en privado los esquejes son muy pequeños, traté de meter muchos sin que subieran de peso.

    :beso:
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Lourdes (mareyo) que un esqueje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si que es una vendicion maria.

    lourdes pues de nuevo agradecida y si como mencionas tiene mucho merito el solo tener la intencion, aparte te tengo noticias ya me enraizaron dos esquejines los vi sin querer cuando pulverice, toque dos accidentalmente y alcance a ver la raicilla blanca de los esquejitos y son los mas peques:eyey:

    edito acabo de revisar algunos esquejes solo dos no han enraizado los mas grandes los demas ya tienen tremendas raices, estoy muy emocionada