Julio y los demás hoy he hablado con su dueño este cactus cuando lo compró en un vivero de Cordoba era redondidto. Está en la terraza de su casa a pleno sol en Cordoba y era así hace mes y pico cuando le hizo esa foto.... Ahora es más alargado aún, sigue creciendo de la misma manera
Entonces que se lo regale a JH, ya que seguro que es un monstruoso, pero muy monstruoso. Que te envie una foto mas adelante, a ver si conseguimos un hibrido de de Lobivia con cereus lo que sea....
Nelo solo tú faltas en mi colección, te pondría en un cesto con mucha piedra para que no pudras y en el cu.........un pito para que me avise si me paso de agua, seria ECHENELOCEREUS ENVIDIORUM y te pondría en la boca un buen........................ca............pazo de flores, tú si que eres un mostruo ,por eso me caes bien estoy por injertarte en algún arabe de por aquí , sabes como te injertaría y por donde pegarias y cortaría.?
¡Dios mío! esto acabará en boda Podemos CJ y yo ML llevar las arras? CJ que te parecen 13 cactus pinchudos de arras? escógelos tu
Esto viene de muy atrás. Yo que soy heterosexual puro, siempre he tenido requiebros de gente de mi mismo sexo (otro, pero igual) y me es muy violento. Cuando de joven iba a las actuaciones del grupo, siempre que tenía admiradores, me sentía molesto en grado sumo. Así pues JH, lo siento, pero contactos contigo los menos y solo sobre floraciones (no capullos) de cactus......
Nelo,"cariño" lo siento no me remueves mas que el estomago, yo tengo amigos heterosexuales y homoxesuales , y te puedo demostrar que ellos saben cuando hay feromonas olorosas que los atraen,no te preocupes eso que notabas, era CELO vulgar y corriente , lo que pasa que se vé que te reprimias y ahí se quedaba todo ,ellos calientes y tu removio. Dicho esto, siento como que ties miedo ,no te preocupes huelo a macho,si te reprimes podemos convivir ,y si nó pues me pongo burro y te caneo. enga ya los tenemos felices ,ahora me devuelves las cartas y el anillo, que sepan que es por tí por quien se estan privando los demás de ver fotos , porque no tengo ganas de en tu senectud provocarte mas trastornos ,las mandaré en otro foro.