Buenos Días Hoy me compre una Ludisia discolor y quiero que me ayuden con sus cuidados (Riego, Luz, Sustrato, Fertilizante, Etc.) por que no encuentro mucha información en Internet! Gracias de Antemano! Ricardo Diaz
Re: Ludisia discolor??? Hola, es una planta terrestre, necesita sustrato de turba, húmedo pero no encharcado, agua de lluvia y media sombra o sombra intensa. El color de las hojas depende de la intensidad de luz a la que estén expuestas.
Re: Ludisia discolor??? Hola, yo lo que se ha parte de lo que ha dicho Pfunta, es que se pueden reproducir por esquejes.
Re: Ludisia discolor??? Efectivamente se reproducen muy facilmente por esquejes puestos a enraizar en agua. Pongo una foto del que tengo empezando a florecer. Tiene doce varas florales
Re: Ludisia discolor??? Se supone que florecen ahora?????????? La mía este año no da señales de nada todavía.
Re: Ludisia discolor??? Muchas Gracias a todos la mía ya venia con una vara floral al terminar la floración la cambiare de macetero a una mas grande con turba...! saludos!