Ludisia discolor

Tema en 'Ludisia' comenzado por Tomcat, 19/1/08.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de estar mucho mucho tiempo conmigo, se ha decidido a florecer :happy:

    2203694254_63178debab.jpg

    saludos
    :beso:
     
  2. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    BELLA, BELLA, BELLA

    FELICITACIONES, ya quisiera una de esas conmigo. si te sobra alguna me la mandas, si?

    jajajaja

    saludos
     
  3. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    No hay derecho Tomcat!!!, me quieres matar de un infarto o que???.

    Pero como puedes hacer esas fotos!!!!!, hasta de la orquídea que suele pasar más "desapercibida" desvelas todos sus encantos, es increible!!!.

    Felicidades por la floración y por la foto :happy: :happy:
     
  4. pues sí: preciosa esa foto!
    yo tengo 3 ludisias y a dos de ellas se les están poniendo las hojas rojas, me dijeron que era por exceso de luz, pero las cambié a un sitio más sombrío pero siguen igual ¿sabeis a que puede deberse? Gracias!!
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Tomcat

    Joe!! pero qué fotos más chulas haces!!! Estamos acostumbrados a verlas con fondo negro y ese fondo que le has puesto lo hace chulísimo...

    Gracias por deleitarnos con tan magníficas fotos...
     
  6. No me extraña q te florezca todo.. con esos promeros planos deben hacer cola para q les hagas un book, pq mira q la flor de la ludisia para mi tiene poca gracia, pero hasta a esa la sacas bien:11risotada:
     
  7. THOGY La mía también tiene las hojas muy rojas. La verdad es que está delante de un ventanal que aunque tiene visillos delante tiene mucha luz. La pena fue que las flores duraron poco, pero claro cuando me la trajo mi hija no sabemos el tiempo que llevaba florecida.
     
  8. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por vuestros comentarios... :happy: :beso:
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Mira que las Ludisias no me llaman la atención...pero en esa foto... se ve un bellezón.
     
  10. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Me ha encantado esa foto. Maravillosa :5-okey: