Lugar donde almacenáis las semillas

Tema en 'Conservar semillas' comenzado por marga21, 1/2/11.

  1. marga21

    marga21

    Mensajes:
    24
    Hola a tod@s!!! :11risotada:

    Estos días que empiezo a hacer los semilleros, me he dado cuenta de que tengo un matiz muy importante bastante descuidado...
    Tengo bastantes semillas (compradas, ya que mías propias no se me había ocurrido hasta ahora el guardarlas), el caso es que las tengo en los sobrecitos que vienen al comprarlas, y muchos de esos sobres ya están rotos o agujereados, etc...
    Quería que contarais donde las guardáis vosotros, si hay algún truquillo que no sea muy aparatoso para tenerlas protegidas y bien organizadas. Escucho propuestas!

    Muchas gracias forer@@@@@s!!
     
  2. Pues yo las tengo en la típica caja estas de bajo cama, y uso para guardarlas cualquier cosa, botes de cremas, cajas de jabón, los tubos estos de pastillas, los botes grandes de chicles. Vamos cualquier cosa con tapa, jaja
    El problema es que mi padre también usa la caja para guardar sus semillas y ya esta llena......

    Lo de las bolsitas esta muy bine porque ocupa poco espacio, pero tampoco puedes guardar muchas, porque no tengo los botes hasta arriba....
     
  3. marga21

    marga21

    Mensajes:
    24
    Jolín, que buena idea, me ha encantado lo de la caja de herramientas y las bolsitas. Lo voy a mirar, pero ya tengo sitio!! graciassssss
     
  4. marga21

    marga21

    Mensajes:
    24
    Las bolsitas de cierre hermético chiquititas donde las has comprado?¿
     
  5. marga21, lo dice, las ha comprado en los chinos.
     
  6. Hola a las dos :beso: :beso: :beso:

    Perdón no había vuelto a entrar en el foro ;)

    Así es Marga :beso: :beso: , como dice Vanessa :beso: :beso: las compro en los chinos :happy:

    Para mi las ventajas de la caja de herramientas, son varias, ocupa poco espácio y cuando hay kddas. , solo he de cogerla y llevarla a cuestas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: