Luis Bru envia lista provisional de cactus y suculentas por correo electrónico

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Manuel Fernandez, 24/7/07.

1. directora

directora

Re: Luis Bru envia lista provisional de cactus y suculentas por correo electronico

:beso: nene .... ahora en un rato vuelvo tengo cita con el medico a las 11.20 , vale un besito muuuuuuu grandeeeeeeeeeeeee:beso:

2. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Re: Luis Bru envia lista provisional de cactus y suculentas por correo electronico

No, en Mazagon es 22 sep. ty tb voy....
    despues de la de belgica ke astro compra para los foreros plantas ke aki no hay.
    La de Agosto 17-19 es la nuestra y los de (?como se dice los huelvanos¿:11risotada: )

3. directora

directora

:beso: ya estoy aqui

4. directora

directora

ya vine del medico y estoy aqui de nuevo con vosotros os invito a tomar algo

5. anvitel

¿¿ NO estaras mala ¿ Ke tal los del foro charleros ¿ :11risotada:
    Aki llega la hora de comer en el comedor industrial de esos de empresa....
    Levanta tu post del 17-19 AGOSTO huerva ( mejor tu y yo solos) para preparar la ida ala Belgica
    y el ke no valla a esa ke le compre a Astrop. :twisted: en La de huerva 22 septiembre.
    Tu y yo tenemos la oportunidad de ver alli lo ke no se vende nunca aki ;)

6. directora

directora

nooo es q me hice un reconocimiento medico y me salio que tengo plaquetopenia el año pasado y este año me ha salido que tengo las plaquetas grandes o sea que pa volverse majara .... me repiten los analisis ..... me estan acribillando .....jejejje dice q sospecha q tengo anemia ferropenica :sorprendido: :sorprendido: no se lo q es ... pero bueno , con referente al post quien se quiera apuntar , que lo haga el q no peor para el , coño invito a un a paella y nada ,pos no se que poner . me da iguallllllllllllllllllll , mientras vayas tu , me conformo ea:52aleluya:

7. directora

directora

una cosita nene .... alli se ven cosas majestuosas verdad ... yo es q no he ido nunca a un lugar asi ,lo digo para llevar dinerico para comprar algo:beso:

8. directora

directora

desde luego que gente ...........ofrezco un aperitivo y nadie lo acepta es de escandalo vaya telaaa........bueno os lo perdeis majos

9. anvitel

Toma leche de Kefir si kieres tye traigo algun trozo de bacterias amigas ;)
    Eso te kita toas las anemias y otras cosas Lee

http://www.geocities.com/anvitel/links.htm

"Los habitantes de las tierras del Caucaso conocen muy bien los efectos del Kéfir. Ya desde pequeños los niños beben el Kéfir, llegando a una edad avanzada (una media de 110 años). Se dice que es uno de los pocos lugares del Planeta donde sus habitantes llegan a la longevidad máxima (hasta 130 años) en plena salud física y mental.

El Kefir: Después de ver sus efectos en muchas personas, un redescubrimiento único, encubierto por Multinacionales: Actimel, Bio-activ, Bífidos, Lacasitas, Inmunitas, etc. La solución a las enfermedades crónicas y agudas digestivas, intestinales, los problemas alimentarios y sus derivados como anemias, cáncer, cicatrizante, colesterol, crhon, inmunidad bacterio-vírica, osteoporosis, minerales, vitaminas, piedras riñón, úlceras piel, etc. Información:

Este Hongo es un residuo polisacárido, un micro mundo vivienda de hongos y bacterias y re introduce la flora intestinal (microbiota) que los mamíferos necesitan para vivir en la Naturaleza. Este invento se resiste a ser manipulado, adulterado sin perder todas sus propiedades originales. Por esto es olvidado por las instituciones sanitarias. Al no poder comercializarse industrialmente no se le dedica la investigación que merece.

El invento: Estamos ante un cultivo milenario de un hongo del agua caucasiano contaminado de la microbiota (hongos + bacterias) del intestino de un ternero recién nacido, que se ha pasado siempre de mano en mano como un legado al que se atiende (cultiva) con leche, agua, té, frutas, un micro mundo de biodiversidad en equilibrio, una curiosa simbiosis necesaria para la supervivencia de las células en el Planeta.

Mantener este hongo a temperatura ambiente (12º- 28º C.). Para guardar, en agua hasta 3 meses, en botella de vidrio y frigorífico (2º - 8ºC). Como preventivo, en mantenimiento y mejor sabor de medio a un cuarto litro persona, renovar toda la leche a tomar cada 24 h. Es más medicinal cada 2 días con sabor mas fuerte. Como medicina radical se usa el kéfir, en alimentación íntegra, ósea tomar solo kéfir durante 15 días o más es muy eficaz.

Ya se vende leche , de kefir en compañías lecheras, como medicinal es peor que el natural porque tiran el suero (el caldo superior) con mayores propiedades para mejor vista y sabor suave. Los pasteurizados matan bacterias y levaduras beneficiosas, necesarias en la digestión. Los alérgicos a la lactosa deben tomarlo con agua y azucares. En cocina y dulces es una levadura potente.

Últimas investigaciones nos dicen que todas las especies de animales y plantas, los seres pluricelulares en la Naturaleza se soportan simbióticos sobre hongos y bacterias del sistema alimentario, el intestino animal o la raíz planta, en ecosistema equilibrado de estas, aportando los elementos necesarios para sobrevivir.
    Usamos fungicidas, bactericidas y antibióticos que matan organismos "malos y buenos" , con el peligro de no recuperarse o débil ante otros invasivos o muy infecciosos.
    En los tratamientos actuales se mata la flora y después esperamos nos recuperemos sin dicha simbiosis, lentamente solos. Nosotros, ciegos, analizamos fenómenos interpretandolos mal o dejar el control a las Multinacionales. Estas especies de bacterias y hongos nos dan la vida.

Las hienas, buitres y otros animales resistentes a enfermedades muy infecciosas, su flora intestinal es mas amplia las destruye o inmuniz el organismo `luricelulr biótico. Por tanto la solución e inmunidad a la mayoría de enfermedades se consigue aumentando el número de especies en la flora de la raíz, algo mejorable.
    Para las plantas, las lombrices y sus excrementos aportan la flora bacteriana y elementos necesarios para la futura micorriza especializada de cada especie.

Productos bióticos de última generación apuntan a corregir las enfermedades de las plantas con los llamados abonos vivos, regeneradores, extraídos de la microbiota (flora hongos-bacterias) de excrementos de lombriz o añadir esporas de endomicorrizas variadas.
    Igualmente Multitud de nuevos productos medicinales para personas y animales, se basan en alguna de todas las bacterias del Kefir, estas son muy anteriores a los organismos pluricelulares.

Las plantas Angiospermas necesitan la micorriza para sobrevivir en la Naturaleza, no recuperándose si esta Flora , está destruida.
    Lee el kefir, adaptación microbiota en equilibrio en animales. Los libros botánicos no están al día en estas investigaciones. No interesa a las Multinacionales y Estados que pagan las investigaciones para monopolizar impuestos masivos.Y Estos nos segmentan y venden sus mil productos industrializables, no el conjunto de bacterias que necesitamos para la salud integral y larga vida.

10. directora

directora

hay que quererte a la fuerza mi niño :smile: eres un amor como me cuidas;)

11. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

tod@s lo sabemos ya!...:meparto:

12. antuan

antuan volando voy

:sirena: :meparto:

13. directora

directora

el que sabeis? ehhhh :5-okey:

14. antuan

antuan volando voy

Nada mujer.. bromeando...;) :5-okey:

15. directora

directora

ya lo se q es de broma ..... yo no me enfado al reves soy una cachonda para todo