Como tantas veces, he sembrado y me olvidé de poner el nombre. Se que planté un lulo pero ahora me encuentro con dos plantas muy parecidas y no se cual es la naranjilla. Las dos son peluditas y con la forma de lulo. Una de ellas tiene como unas puntitas moradas por el envés de las hojas, la otra no. Alguien que conozca bien los lulos y me pueda iluminar ... Planta 1: Planta 2:
Re: ¿Cual es el Lulo? Es ésto, es una solanacea. Me llegaron las semis en un intercambio y me encanto
Re: ¿Cual es el Lulo? Ostras q raro, pero tiene buena pinta! A ver si te lo aclaran, pq yo no tengo ni idea, y sacas semillitas que yo me apunto a ellas. Tiene aspecto de tomate, no? Como solanacea, serán primas hermanas. Suerte Lionel!
Re: ¿Cual es el Lulo? Cuando consiga saber cual es, van por buen camino. No dan muchos problemas. Si consigo las semillitas, tuyas son
Re: ¿Cual es el Lulo? Gracias! Ahora falta resolver la duda... De todos modos, si una es el lulo...¿q es la otra? igual por ese camino encuantras la solución...no?
Re: ¿Cual es el Lulo? Aporto lo que puedo... porque de lulos... ni papa http://www.google.es/search?um=1&hl=es&safe=off&tbm=isch&sa=X&ei=-8_STZXiDIaa-wbk6_GxCg&ved=0CDcQvwUoAQ&q=lulo+planta&spell=1&biw=1280&bih=681
Re: ¿Cual es el Lulo? Estoy llegando a pensar que igual plante dos lulos pero la verdad es que no me acuerdo, yo creia que era uno. A estas alturas, entre semilleros de hortalizas y de flores, ya ando un poco borracha de plantones. Y encima, en el enlace que ha dejado Majoney pone que los lulos pueden tener espinas o no. Y hay fotos que se parecen mas a una o a la otra.
Re: ¿Cual es el Lulo? Se me parece a una granadilla o fruto de la pasión.Si es lo que pienso vete preparando unas escaleras Creo que te darán frutos la segunda temporada. Un saludo
Re: ¿Cual es el Lulo? Dejo constancia para foreros con el mismo problema. Ya se cual es el Lulo. Este: Espectacular, vedad?. Era el de los pinchos morados, el otro era una mala hierba
Re: ¿Cual es el Lulo? Q maravilla de planta...la verdad q parece tb de decoración. Enhorabuena laionel!