Hola amigos: Para los que os gustan los frutos exóticos, acabo de publicar un artículo en mi Blog sobre un fruto de los Andes llamado Lulo o Naranjita de Quito. http://jardin-mundani.blogspot.com/2012/02/naranjita-de-quito-una-fruta-con-futuro.html Espero que os guste. Un saludo: Juan
Re: Naranjita de Quito: una fruta con futuro Los frutos parecen tomates!!! jejej. y saben a... naranja?
Re: Naranjita de Quito: una fruta con futuro Hombre, son solanáceas como los tomates, pero no saben a tomate. Son bastante ácidos en fresco. No te sabría describir el sabor. La verdad es que lo mejor es el zumo azucarado y el granizado.
Re: Naranjita de Quito: una fruta con futuro Hola Mundani, Tendrías algunas semillas de esa variedad para intercambiar vía postal? En caso de que puedas, envíame un MP .. Muchas gracias
Re: Naranjita de Quito: una fruta con futuro Hola Aitor: Por desgracia hace ya varios años que no tengo ningun Solanum quitoense. Los últimos se me murieron durante un invierno muy frío y ya no he vuelto a tener. Espero algún dia volver a encontrar esta fruta en algún supermercado. Si no me falla la memoria la compré en el Corte Inglés. Un saludo: Juan
Re: Naranjita de Quito: una fruta con futuro Hola Mundani,que alegria volver a tenerte por aqui yo visito tu pagina con frecuencia sobre todo cuando llega esta epoca de ingertar,si necesitas semillas de lulo a mi me han traido un sobre de colombia y hay muchas como vivo en Mallorca dime por donde me paso a dejartelas y si quieres de tomate de arbol ó tamarillo,guayaba,alguna passiflora o guanabana tambien te puedo dar unas cuantas