Luna exageradamente grande, fenómeno lunar que ocurre cada 18 años

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Aguadulce, 22/6/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejejej aun queda mcuha mas pregunta sobre mi por ejmplo como se llama mis padres haver quien la adivina :icon_biggrin: saludos
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :11risotada: Si tuviera el don adivinar los nombres de tus padres, primero me concentraria en los numeros de la loteria. :11risotada:
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    llevas razon karo llevas razon :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: pero yo ya lo se 12-5-23-35-45-1 reitegro 2
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Anda que como toque....
    lo vas a tener que repartir con media España... :11risotada:
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejej amo jugar todas esa yo la pienso echar pal jueve a sin que ustede tambien a sin os ago a to millonario y le poneia a san m23 un velita :lol:
     
  6. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: :shock: ppppero si eso ya se sabe desde Einstein, que misterio tiene los campos gravitatorios y velocidad, mas distorsion y disposicion de planetas y cometas un equilibrio....hasta la capa de Ozono de 3 milimetros se distorsiona en altitud y longituds.
     
  9. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    perdon ????? no se que tiene que ver el ozno con mis numero de la loteria :icon_biggrin:
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
  11. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    no sabia que los gasdes hacia efecto lupa :icon_biggrin: donde esta mi 8 en quimika me paje a mi que me la regalo jeje saludos
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :shock: ¿¿¿¿te pusieron un ocho y no diste la refracion de los loiquidos y gases(solo de solidos) entonces diste la mitad de fisica,.... :icon_redface: alo menos la de hace 20 años..... ;)
    El microscopio electronico se basa en refracion electromagnetica y hay otros tipos de refracion,.....hay fisica PARA TODOS LOS FENOMENOS.....EL PROBLEMA DE ALGUNAS ES EL CONTROL , NO LA FORMULACION,....así que ya sabes algo mas de refracion,....ahora te pondrian un 9.
     
  13. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    tranqui estoy en 1 bachiller y yo soy de quimicas
     
  14. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    aroa que se subir fotos esto es lo que vi y eras las 4 y 25
    [​IMG].

    como veis nada del otro mundo decepción total saludos y hasta mañana que me voy ya para la cama jejejeje adios
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :shock: Fuera bromas, lo que es seguro es que la luna tiene mas diametro al horizonte que en la vertical,.....debido al efecto lupa(refraccion curvada) de los gases.....