Hola, Me gustaría saber si hay alguna cooperativa que venda plantones de lúpulo, o alguna jardineria, o si alguien tiene plantones. Ya que pedí unas semillas y hace tiempo las sembré pero no hay manera, poní que tardaban en germinar como de 1 a 3 meses. Un saludo.
Re: Plantones de lúpulo Venga galleginos que se por esas tierras se esta voliendo al lupulo. Un saludo
Re: Plantones de lúpulo Se me ocurre que podrías intentar contactar con pequeñas empresas que hacen cerveza y preguntarles. En Catalunya se está poniendo de moda, así que tan solo hay que googlear un poco Suerte!
Re: Plantones de lúpulo cock_ney como a ido la búsqueda? yo también estoy interesado en plantar lúpulo. si has encontrado algo seria genial que me avisaras. gracias
Re: Plantones de lúpulo Acabo de mandar un mail como a 20 cerveceras artesanales, se me había olvidado el tema de mandarlo. A ver que dicen. Un saludo!!!!
Re: Plantones de lúpulo y para que no se te quede atrancado...te lo subo, que yo tambien estoy interesado