Re: Plantones de lúpulo Para fastidiar escribiré!!! Hice un desastre hará cosa de un mes, heché demasiada gallinaza y murieron unas 3 o 4. Ahora tengo una que mide más de un metro, otra de medio metro, otra que no le he puesto tutor y ha crecido hacía el exterior ( en vez de hacía arriba ). Tengo otras tres que son chiquitillas pero van tirando poco a poco. Conseguí 5 raices Saaz ( checas ), 3 sin sexar, 1 macho y 1 hembra. Los planté hace un tiempo y ha salido brotes de la raiz macho y de una sin sexar. Bueno que vaya bien, el año que viene ya podré hacer una parte de la cerveza. Un saludo!
Re: Plantones de lúpulo Hola!! Como fue la cosecha de lupulo? Yo tambien quiero cultivar mi propio lupulo para la cerveza, como conseguiste los esquejes?
Re: Plantones de lúpulo hola cock: la paciencia es la levadura de todos los oficios por lo que he leido te ganaste el cielo con lo que has hecho yo he querido hacer lo que tu y ni siquiera consegui semillas en todo Uruguay Pero, bueno destapo otra cerveza "Patricia" y brindo por ti y por tu exito