Luz al final del túnel!!!!o no?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Volvoreta, 4/5/08.

  1. Volvoreta

    Volvoreta

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Valladolid, España.
    Hola!
    Os acordais de que tengo dos phal al baño maría? bueno sino es asi os lo recuerdo, bueno pues una parece que está echando una raíz nueva y la otra tiene una hoja nueva, de lo primero no tengo foto xq es solo un punto y casi no se ve, de la 2ª si, es esta:
    [​IMG]
    Como veis se esta quedando solo con el tronquito....
    Espero que la cosa vaya adelante xq han perdido cada una 2 hojas!, eso sí esta de nuevas raíces nada!, vosotros que opinais, ¿nueva hoja ninguna raíz?
    El caso es que para que se animen les he traido una prima, es esta:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Me miraba con ojitos tiernos y no me pude resistir, parece que esta bastante bien!, aunque creo que tiene bastante sustarato, tierra o nose que...tardare en regarla xq esta muy mojada, para no tropezar dod veces con la misma piedra, bueno...tres veces!
    Ahora gracias a vosotros ya no me fío sólo de las flores!, la mire y remiré hojas, raíces,... la gente de la tienda me miraba con cara rara, jaja!
    Bueno no me enrollo mas!Un saludo a todos.
     
  2. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Volvoreta, me da gusto que le este saliendo una nueva hoja. Una pregunta No le has puesto Benerva (vitamina B1) para ayudarla a sacar nuevas raíces? o estando así no le puedes poner nada. La prima esta preciosa:corazonlate: y se ve super sana. Gozala mucho!!
     
  3. Volvoreta

    Volvoreta

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Valladolid, España.
    Si Lucinda, las tengo con benerva desde hace dos o tres meses ya no recuerdo, tendré que ponerle spagnum porque no sacan raíces y ya me estoy empezando a preocupar, pero es que no he tenido tiempo de buscar y los sitios a los que fui no lo tienen...a ver si ahora que tengo vacaciones me pongo a ello.