Luz led para semillero?

Tema en 'Semillas y semilleros de hortalizas (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Rocio da, 6/2/18.

1. lalico

lalico

Hola, me gusta mucho como lucas hace los semilleros, asi que para la proxima temporada ........me pienso lo de la lampara.
    Una cosa lucas.....vista la evolucion de los tomates....supongo que casi ya hasta los has plantado en exterior? y los pimientos también tienes ya en exterior? lo digo porque yo hasta principios -mediados de mayo no planto en exterior y claro si yo llego a utilizar esa lampara tendria que hacer el semillero sobre mediados o mas de marzo

Un saludo

2. Lucas.m

Lucas.m

Gracias, me alegro de que te guste.
    Las tomateras ya las tengo plantadas en el huerto. Las pimenteras las pondré en una semana más o menos.
    Si te organizas bien, en unas 4 o 6 semanas los semilleros están listos para el exterior, por lo que puedes calcular a partir de ahí para poner los tuyos.
    Saludos

3. jap2

jap2

Yo no creo que sea nada de eso; me hago eco de informaciones cientificas, avaladas suficinetemente por la ciencia internacional. Otras cosa es que no nos guste, pero eso es otro cantar....

4. jap2

jap2

Pues es un bajo consumo. 140w-175w es mas o menos lo que consume (consumo real) de toda mi instalacion y yo creo que con cajones podria cubrir mas superficie. ¡Enhorabuena por tu eleccion!

5. Lucas.m

Lucas.m

Gracias!!

6. Rocio da

Rocio da

Gracias Lucas