Maceta Plantas Carnivoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por LordNikon, 10/6/13.

  1. LordNikon

    LordNikon

    Mensajes:
    22
    Buenas Tardes

    Tengo dudas sobre las macetas ideonas para las plantas carnivoras

    He comprado una maceta de Gres, Vidriado coloreado. Dispone de un hueco en el fondo y un plato. Serviria???? Lo digo por el tipo de material

    En las características dice lo siguiente:
    - Parte superior tratada para impermeabilizar el plato.



    Adjunto el link con las imagenes adjuntas

    http://bayfiles.net/file/QYMt/4cZUzz/PhotoArchive1.zip

    Muchas Gracias

    Un saludo
     
  2. LordNikon

    LordNikon

    Mensajes:
    22
    Por favor ayuuuudaaaa... necesito transplantar las plantas y no quiero evitar que las plantas se envenene por una maceta inadecuada...

    Saludos
     
  3. Soy nuevo por aquí, pero según tengo entendido que las únicas macetas que no sirven son las de barro porque con el tiempo sueltan minerales que pueden perjudicar a las plantas. Así que poniendo esa y un plato que tampoco sea de barro debería ir bien.
    También hay algún foro que habla sobre las dimensiones que debe tener la maceta y los huecos de ella.
    Si me equivoco que alguien me corrija.
     
  4. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Arturo te acabamos de contestar por email, lo ideal siempre es el plástico, es más barato y fácil de conseguir.
     
  5. Edu_D

    Edu_D

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Basauri, Bilbao
    como te dice alambrito, normalmente es mejor plastico, pero luego depende de que vallas a plantar, ya que algunas especies requieren q sea maceta profunda por tener raices largas, otras q sea ancha para que no se recaliente demadiado, otras poco profunda para no desperdiciar sustrato, etc, etc. Si nos dices q vas a plantar sera mas facil decirte.

    Un saludo.