Maceta reciclada de "2 pisos"

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por carin@, 19/5/09.

  1. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    hola!uds no me conocen aunque yo a uds si xq paso todos los dias x aca ...les dejo un trabajito super facil q humildemente hice,tal vez puedan mejorarlo uds q hacen maravillas!bss...
    encontre este vidon...

    [​IMG]
    lo corte...

    [​IMG]
    lo perfore para drenaje...

    [​IMG]
    lo pinte "simil granito"con base verde y manchado de negro...

    [​IMG]
    encastre las 2 partes de mi maceta con una manguera rota...
    [​IMG]
    [​IMG]

    y la llene de plantitas:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!
    [​IMG]
    [​IMG]

    :eyey: :eyey: :eyey: ...espero q les guste!

    (disculpen la calidad de las fotos,no tengo camara y las saco con celu:icon_rolleyes: )
     
  2. isa_

    isa_

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Burgos
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    muy original!!
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    graciaaaaaas!!!!:i:happy:
     
  4. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    MUY LINDA TU IDEA CARIN@!!!
     
  5. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :smile:
     
  6. Holal;
    el invento me parece ideal para poner, por ejemplo, sedum de porte colgante abajo y siemprevivas en la parte de arriba, quedaría como una cascada, poniendo por el medio unas piedrecitas y la planta elegida que sea de hojitas muy pequeñitas.
    me gusta mucho,
     
  7. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina

    graciaaaaas!:happy: :happy: :happy: :beso: !ahora no tengotiempo...despues subo otrs cosas...
     
  8. Abuela Nei

    Abuela Nei Entusiasta

    Una idea excelente! resultado= una preciosa maceta doble y reciclado de bidon! Muy bien 10 felicitaciones!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y con tu permiso la voy a copiar, tengo un par de bidones esperando otra oportunidad! y plantas aguardando un nuevo hogar re-pituco como este!
    Te mando un besote! y espero ansiosa posts de tus otras creaciones!
     
  9. Carin@, me encanta tu macetero, me he quedado con la boca abierta y eso que las fotos no hacen justicia. :52aleluya: :52aleluya: Pon tus otras creaciones que así te podremos copiar :meparto: :meparto:
     
  10. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    hola carin@

    me uno a las felicitaciones de los demas, porque te las mereces:5-okey:

    la idea es muy pero que muy original, ademas has reciclado y lo mas importante, lo has hecho tu, ole humera!!!!!!!!!

    saludos
     
  11. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    :smile: :smile: :smile: :smile: gracias atodos BOMBONES!!!BSS me levantaron el enimo,che:meparto:
     
  12. Zource

    Zource Forever Charmed

    Wooow!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    carin@ realmente es una maceta muy bonita e ingeniosa!! Al principio crei que solamente usarias la parte de abajo (como la mayoria de las personas) pero ese arreglo que hiciste con la parte superior es simplemente G-E-N-I-A-L.

    Creo que yo tambien te voy a copiar la idea jijijijiji, me gusto muchisimo cómo quedó.

    - Buen dia! :5-okey:
     
  13. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Genial, creo que yo tambien te la voy a copiar además ya tengo el envase.
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    bueno, me alegro muchisimo q les haya gustado y q copien la idea!!!:52aleluya:
    aca les dejo otro mas sencillo todavia:encontre ,como siempre, las maderitas en la calle...le pedi a mi marido q las perfore en los extremos...y las fui alternando y pasando la soga de algodon para armar la estructura...no tengo el paso a paso xq hace mucho q lo hice...se pueden cambiar las maderas x cañas x ejemplo,o varrillas plasticas,o de metal...la imaginacion de uds manda!:smile:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    pa k luego digan que no encuentran cosas originales que reciclar.....carina estan geniales tus ideas, de la nada creas te felicito por las ganas y los resultados que obtienes:52aleluya: