hola! Tengo un problema Mi padre me regalo 2 zantesdechias preciosas (me encantan) Una morada y la otra rosa , venian en macetas muy pequeñas para ellas asi que las transplante en 2 macetas biodegradables que tenia en casa desde hace unos dias me he dado cuenta que cuando las rego hacen olor a podrido a mi me parece que huele a cloaca . Las plantas estan bien de salud igual como la blanca y la amarilla. Puede ser por culpa de las macetas que haga ese mal olor. He pensado en volver a cambiarles la maceta por una mas grande y ponerlas dos juntitas (ademas asi ahorro espacio). Que me recomendais Un saludo
Re: Macetas Biodegradables Gracias No creo que pueda ser la tierra ya que tengo varias plantas plantadas con la misma tierra y no huele. Lo unico que cambia es la maceta y que uno son calas en contacto directo con agua y la otra es un cactus. Un saludo
Re: Macetas Biodegradables Si tanto las zantedeschias como el cactus huelen mal al regarlos, y una vez descartada la tierra, pues no hay duda: Son las macetas. O si no, ¿tienen exceso de agua las zantedeschias y se están pudriendo las raíces?