Macetas cuadradas para raíz napiforme

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por lenney, 4/6/10.

  1. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Donde puedo conseguirlas, tengo varios cactus que necesitarian un cambio de macetas pero no encuentro macetas cuadradas muy profundas y no muy anchas.
    Confio en vosotros.
     
  2. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: Macetas Cuadradas para Raiz Napiforme

    hola!!
    creo recordar que Kenai vendia macetas cuadradas, busca su blog
    Saludos, Tesi
    acabo de buscar y están en www.lithops.es
    Ahí hay macetas cuadradas de todos los tamaños
    chauuuuuu
     
  3. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Macetas Cuadradas para Raiz Napiforme

    A el es a quien le compro las macetas cuadradas, pero las que el tiene profundas son muy anchas y no valen para lo que las quiero. Compre unos ariocarpus que iban con el tipo de maceta que voy buscando pero no las encuentro en ningun sitio
     
  4. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: Macetas Cuadradas para Raiz Napiforme

    Pues no conozco a nadie mas, consulta con Kenai, tal vez él pueda ayudarte,
     
  5. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Macetas Cuadradas para Raiz Napiforme

    hola busca en valencia maceflor. ese material se usa para los rosales .creo que son de 11cms. x 20 y puede que tengan varias medidas mas y si no preguntale a teresa socia de acys que ella las vendia cuando vendia cactus y puede que le queden
    un saludo
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Macetas Cuadradas para Raiz Napiforme

    Hola Lenney y Vicente Bueno las utiliza tambien preguntale que vive en Betera, como quien dice aqui al lado

    un saludo ch2
     
  7. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Macetas Cuadradas para Raiz Napiforme

    La verdad es que solo necesitaria media docena. Me gustaria contactar con Vicente Bueno asi podria comprarle alguna de sus magnificas rebutias que en Cheste cuando llegue yo no le quedaban mas que las sobras
     
  8. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Macetas Cuadradas para Raiz Napiforme

    Hola lanney el usuario de Vicente es "vbueno", se que vive en la antigua carretera de paterna, urb el paternero por detras de mas camarena, pero no su direccion ni telefono
    enviale un MP, tiene mensajes enviados en el post de rebutilandia en la pag 4 o 5 del foro
    saludos ch2
     
  9. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: Macetas Cuadradas para Raiz Napiforme

    Buenas noches,yo hace unos dias descubri lo siguiente,son vasos de plastico de forma cuadrada y bastante altos son del pack de granizados de limon de marca hacendado,yo los voy a utilizar para plantar un par de esquejes de rebutias y para enraizar epiphyllums creo que son idoneos hasta que crezcan,para que no les de la luz directa en la tierra los forrare espero que os srva de ayuda aunque quede poco estetico:icon_redface: pero para salir del paso sirven...

    beybo2.jpg
    j0l17l.jpg
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Macetas Cuadradas para Raiz Napiforme

    Hola tal vez sirva de algo esto, cuando el envase como el de rory es grueso vale la pena pintarlo, que siempre quedara mas prolijo que forrado, se usa una mano de pintura como mordiente por aqui se usa antioxido no se como se llamara por alla y despues cualquier pintura acrilica de las que se usan en artistica vienen en frasquitos o tambien las pinturas al agua para paredes (por aqui latex) si quieren proteger mas una mano de barniz o laca al agua y listo.
    Vale la pena si el envase es lindo y si se van a pintar algunas cuantas:5-okey: :5-okey: