Macetas cuadradas rigidas

Tema en 'Cultivo o cuidados de cactus' comenzado por jolobate, 9/9/14.

1. Mr Pintxo

Mr Pintxo

2. Epis Llum

Epis Llum

Arturo, tengo 300 plantas híbridas de epiphyllum de 1 año en semillero y tengo que trasplantarlas a corto plazo, pero como digo, creo que son de las blanduchas; además tengo que sacar un montón de esquejes, por lo que cuanto mas baratas mejor.

Salud

Llum

3. jolobate

jolobate

Tenía el enlace Mr Pinxto; la idea era encontrar alguien en España que las suministrara para bajar los gastos de envio (y la facilidad de idioma; mi aleman es como mi kurdistani). El precio esta bien, pero los costes lo suben casi al doble, por lo que me han dicho.

4. Epis Llum

Epis Llum

Hola amig@s, he entrado en la página de PROJAR

http://www.projar.es/categoria-de-producto/productos-hortofruticultura/macetas-y-contenedores/

Tal como suponía las macetas cuadradas son termoformadas (hablando en cristiano, de las blanditas), pero cubren con creces mis necesidades, por lo que al estar la fábrica en Valencia seguramente me agenciaré una caja.
    Ahora bien, no las recomiendo para aquellos que quieran utilizarla como maceta definitiva. Por ejemplo y en una búsqueda rápida he encontrado esto a un precio muy asequible.

http://www.ebay.es/itm/10x-Macetas-cuadradas-negra-de-cultivo-11x11x12cm-1-45L-/181315828282?pt=Habitación&hash=item2a3743fa3a&_uhb=1

A lo mejor por compra en cantidad se puede conseguir mejores precios. Los tamaños inferiores que disponen son termoformadas, porque lo que hace que suba el precio final de la maceta son los portes.
    Sería interesante saber hasta que cantidad de macetas se pagan los mismos portes.

Feliz tarde maceteros.

Salud

Llum

5. lagartijas

lagartijas

Vamos a ir el martes a projar a verlas, si nos gustan vamos a comprar el lote, si alguien se anima a venirse que nos lo comente y sino si vemos que están bien luego podemos repartirlas pero solo con gente de Madrid que sino es un lio

6. lagartijas

lagartijas

Sí veis más sitios comentarlo y vemos opciones para pedir y que nos salgan a buen precio

7. latastei

latastei

Lo de la rigidez habrá que comprobarlo en persona por que en la web hay de dos tipos de termoformadas, además no por ser termoformadas no tienen por que ser blandas.

8. Epis Llum

Epis Llum

Cierto, hay dos tipos de termoformadas, las termoformadas y las termoformadas. Con esto quiero decir y os comento que he visitado bastantes fábricas y distribuidores, (aquí abajo tenéis otro ejemplo), que todas las termoformadas tienes el mismo espesor, porque los procesos de fabricación están estandarizados. Si son mas pequeñas parecen más rígidas y si son mas grandes, menos.

http://www.maceflor.com/gama-profesional/macetas-y-tarrinas/

Salud

Llum

9. jolobate

jolobate

Hay varias cosas interesantes en ese enlace; unas de 9x9x16, inyectadas, y dice que se sirve por centenas. Habra que averiguar mas. Gracias

10. jolobate

jolobate

Maceflor me contesta a un correo que le mandé pidiendo info de las macetas 9x9. Para los interesados.

Buenas tardes Juan Carlos
    En primer lugar, quiero agradecerte tu deferencia hacia nuestra empresa
    Supongo que te has interesado por la maceta inyectada de 9 x 9 x 16 cm y un volumen de 0,84 l
    Este producto se suministra en cajas de 540 unidades
    El precio unitario es de 0,1079
    Los portes, mas o menos son 13,65 €
    Y el IVA es del 21%
    Si quieres que te lo pase en un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
    Saludos

11. lagartijas

lagartijas

Al final fuimos a Projar y no nos gustaron así que las vamos a pedir por internet si alguien esta interesado de Madrid o alrededores que me mande un privado y le informo de todo

12. jolobate

jolobate

Ahi os dejo una foto que me envian de maceflor. 9x9x16 con buena pinta. 540 piezas por 85 € portes incluidos; salen a 16 ctmos.. el precio es bueno, pero para mi son demasiadas. Si alguien de aquí cerca esta interesado las pedimos y las recojeis en San Fernando. Para mandarlas a otro sitio habría que contar con los portes.

13. jolobate

jolobate

Subo el post por si alguien interesado no lo habia visto.

14. EDEN

EDEN

Hola al final pedisteis las macetas? yo ando buscando de 7x7x8 y es misión imposible encontrarlas en plástico inyectado porque las casas que las fabricaban ya no las hacen, supongo que porque sale mejor para los viveros utilizar las termoformadas y cambiarlas en cada temporada que tener que desinfectar. Las de Maceflor no están mal pero para mi gusto son algo grandes. Si no encuentro otras pediré las que he visto de plastico duro (inyectado) de 8x8x9 que salen mas o menos a 0,14€ o las de 9x9x10 que salen a 0,16€

15. jolobate

jolobate

En Kuenz las tienen. Habla con Mari6 a ver si queda sitio, porque se va a hacer un pedido conjunto