Hola a todos!!!! Siempre adore las macetas de cerámica y se me ocurrió comprar unas cuantas que estaban baratas por la apertura de un supermercado. El problema que a mis plantitas no les gusto el cambio, a pesar que fue con el cepellón completo. Todos me van a decir que les falta riego, pero ayer la tuve en agua (hasta abajo del borde) por media hora y absorbió bastante, luego la dejo en la reja como se ve la segunda para que tire lo que le sobra. Pensé que hoy iba a estar mejor, pero no ¿Se tendrá que adaptar? Desde ya muchas gracias Julia
Re: Mis plantas de interior no les gusto las macetas de ceramica Hola Tuli!! Las has transplantado hace poco verdad?? Seguro que es por eso, tienes que darles tiempo para que se adapten a su nueva maceta.. Que bonito color tiene ese coleo Suerte con ellas Ana
Re: Mis plantas de interior no les gusto las macetas de ceramica Gracias Ana, las transplante hace 2 días, viste que lindo es el coleo!!!
Re: Mis plantas de interior no les gusto las macetas de ceramica Hola Tuli, ese colo yo lo tuve pero no me fue bien, no tengo suerte con ellos. y con respecto a las plantas, quiza tenias que haberte esperado un poco a que les hubiera hecho falta y no habrian notado tanto el cambio...
Re: Mis plantas de interior no les gusto las macetas de ceramica Gracias Ester, espero que se recuperen
Re: Mis plantas de interior no les gusto las macetas de ceramica Tuli2212, hola, te cuento mi experiencia en trasplantes y cada vez que lo he hacho cuando la planta no necesita agua se han puesto como las tuyas, lamentablemente he perdido muchas plantas por no esperar que la planta le falte agua y este bien sedienta, así parece que se dedican a tomar agua y el cambio de maceta es secundario Suerte
Re: Mis plantas de interior no les gusto las macetas de ceramica Gracias a todos, espero que se recupere. Igual le vi el tallo un poco oscuro, quizá la mate con agua. Ya veré que hago
Re: Mis plantas de interior no les gusto las macetas de ceramica mi coleo esta muerto, igual tengo uno que hice de semilla en cuanto pueda lo coloco acá