Hola a todos!! Tengo poco en infojardin y es la primera vez que escribo aquí!! quisiera pedirles su ayuda en cuando a diseños, imagenes y demás acerca de maceteros, portamacetas, flowerpot stand, o como les llamen ustedes, de preferencia de forja (acero, hierro forjado) porque no tengo espacio para jardín pero me encantan las plantas y creo que esta sería una buena solución. Gracias!!
Re: Me pueden ayudar??? Hola y bienvenida, no he visto los maceteros de hierro (forja)....se siembre ahi directamente ? porque deben pesar un chingo (como dicen por tu tierra) En cuanto a la ayuda que pides, a que exactamente te refieres?
Re: Me pueden ayudar??? Hola, gracias por la bienvenida, no se siembran directamente ahí, es para poner macetas, lo que quiero son fotos o diseños porque en internet no encuentro gran cosa, solo unos con forma de bicicletas o tipo bancas!!, quiero un diseño bonito para mandarlo hacer!! Te dejo una imagen para ver si me pueden ayudar!! Gracias!!
Re: Me pueden ayudar??? Ay chiqui... mira por donde te vengo a encontar... ando buscando lo mismo y la búsqueda de imagenes me trajo aquí tampoco ha sido muy fructífera qué te parece ésta que encontré http://www.actiweb.es/todohierro/imagen8.jpg Si encuentras alguna mas... estaré pendiente