Macetas de rejilla

Tema en 'Macetas para bonsáis' comenzado por juavera, 17/10/07.

  1. Edu, estuve en la exposición, pero el sádado y no habia mercadillo. Una pena, pero el domingo el chofer está ocupado con sus propios hobies y necesita el coche.

    Bueno, no paro de aprender cosas. Os lo agradezco muhco.:beso:
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Bueno en otra ocasion sera
    Pero hubieras visto de todas clases, tamaños pero vaya precios a mi entender algo caros
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    hoy he estado toda la puta mañana buscando esas macetas de rejillas y he tenio que venirme pa casa ya aburrio esas macetas nos las hay por mundo dios, enfin este es mi signo ASI QUE SI ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLAS ONLINE QUE HAGA EL FAVOR DE DECIRMELO, saludos:5-okey:
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    no es eso exactamente , me parecen demasiado pequeño lo que busco es lo que ha puesto juanvera mas o menos, pero gracias de todos modos shogun:5-okey:
     
  5. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    buggy por que no pruevas a hacerlas con malla plastica como la que utilizan par jaulas caseras
     
  6. the boss yo tambien lo habia pensado... compras malaa de esas de vallar y haces la maceta moldeandolo pero..... si la quieres mover no se desmontara?
     
  7. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Eso sirve para plantitas pequeñas. Para grandes queda un poco blandito e inestable el montaje.
     
  8. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Además de que parece que puede quedar horroroso para estar viendo el arbol ahí todo un año.

    Prefiero un escurridor con patas de los chinos.

    Buggy Ya sabes que ha dicho juavera que en algunos Leroy los hay , si en el más próximo no, pues pregunta cual es el siguiente más cercano.
     
  9. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
  10. didi creo que buscamos de rejilla por el efecto que dan los agujeros y la entrada de luz al sustrato.... la madera no vale, no es asi buggy?
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    eso dicen ira
    yo jamas los he probado,
    pero como veo que en mis cajas de porexpan se estan iendo atomar por ....
    pues probaremos si las encuentro claro esas de rejilla a ver que tal van, si no las encuentro pues no tendre mas remedio que pasarlas a macetas de barro , enfiin todavia hay tiempo no?
    por cierto didi en el leroy de jerez no tiene ni puta idea de esas macetas... es mas estuve hablando con el encargado de la tienda de jerez, y me dice que no tiene nada que ver una tienda con la otra , son autonomas:sorprendido:

    lo digo porque le dije que me pidiera esas macetas que enseño juanvera , aunque fuesen mas caras, y me dijo que lo sentia , que eso no podia ser:meparto: :meparto: :meparto:
    asi que a esperar aver si alguien por casualidad las encuentra:5-okey:
     
  12. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    pues como curiosidad voy a intentar hacer una ya pondre fotos
     
  13. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    Y digo yo, que igual me tiráis los trastos, si cogemos esa maceta que dice didi y con un taladra abrimos agujeros por toda la superficie de los laterales conseguiríamos una caja en donde tendríamos oxigenación por todas partes y edemas podemos hacer tantos agujeros como queramos y del diámetro que queramos, ?cuela¿

    saludos
     
  14. labrador viste bricomania hoy y te entro el gusanillo????

    jajaja puede colar salvo que.... segun la madera del palet ( que suele ser pino malus malus) y el clima, lo que lo mojes etc, igual en verano no tienes maceta.... para eso que compre tappers enormes y haga lo mismo con el taladro.... y ademas al ser transparente puede ver la evolucion de las raices...