Hola a tod@s: Pues eso: Necesito comprar del orden de diez macetones de plástico de 60/70/80 litros por Barcelona ciudad o alrededores para mis plantas del terrado. También si alguien sabe algún sitio fuera de BCN donde encargarlas por internet o teléfono, me sería de gran utilidad su consejo o recomendación. Muchas gracias por anticipado.
Re: ¿Dónde comprar macetas grandes baratas? hola, yo e comprado en gardenweb de alicante y tienen buenos productos a precios razonables. un saludo,
Re: ¿Dónde comprar macetas grandes baratas? hola no se si te serviran, ve al lidl que estan vendiendo macetones a 15 y 10 euros
Re: ¿Dónde comprar macetas grandes baratas? Mira aquí. Alrededores de Barcelona. Hay cosas muy bonitas http://www.metalicstordera.com/
Re: ¿Dónde comprar macetas grandes baratas? Hola a todos, me sumo al hilo porque tan-bien tengo necesidad de unos cuantos macetones grandes, bonitos y baratos..
Re: ¿Dónde comprar macetas grandes baratas? Hola. No se si te serviran jardineras, yo me he comprado en verdecora una que es una especie de bolsa recubierta de cañizo, mide 1m. x 40 x 40, ya la tengo llena y queda muy bonita, me ha costado 25 euros.