Macetas, jardineras y otros recipientes para plantas

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por NEVA, 4/7/05.

  1. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    ¿Y qué os parece el aprovechamiento de tazas desparejadas? Estos son míos. Les he hecho en el culito un agujero con el berbiquí.

    biz%20026.jpg
     
  2. Canela ¡¡que original!! jejejej :11risotada: :11risotada: Tu aprovechas todo!! :shock:
     
  3. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Sí hija, una gran contradicción, teniendo en cuenta lo desaprovechá que estoy yo :11risotada:
     
  4. ACTUALIZACIONES:

    En bricolaje se ha incluido un tema abierto por Rocio b en el que nos muestra cómo reciclar macetas de plastico sencillamente.

    Saludos
     
  5. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola NEVA,

    La primera foto la pongo como original y la segunda quizás no se deba considerar como recipiente-contenedor de flores, pero puede resultar buena la idea para hacer trepar una enredadera en cualquier sitio del jardín y es fácil de hacer, más o menos rústico.

    Espero que sirvan las ideas. Un saludo,

    normal_botas.jpg
    armazon.jpg
     
  6. :shock: Original sí que es, si. Gracias Rododendro ¿son tuyas las botas? :11risotada: :11risotada:
     
  7. yoyi.

    yoyi.

    Mensajes:
    11
    Les mando esta foto de mis cactus en un recipiente de cocina que ya no se usaba...

    Picture-010.jpg

    Picture-011.jpg
     
  8. Esto no es un contenedor si no un sostenedor igual está simpático... jejejeje
    vacapatio.jpg
    Estos dos son los niños de mi señora...
    El niño con unos crespones y la niña con unos "perritos" (desconozco el nombre oficial... jijiji)

    crespones.jpg

    perritos.jpg

    por acá en Chile hacen unos contenedores con neumaticos y les dan una forma de cisne... voy a buscar si encuentro alguno y le tomo una foto....

    Saludos...
     
  9. ACANTO.

    ACANTO. Guest

  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Me fascinan estos maceteros que pones ACANTO, ...sobre todo porque vengo de una pais donde encontrarlos es casi imposible y siempre los he buscado...aqui es facil y cada vez que los veo se me van los ojos :97chiribitas:
     
  11. ACANTO.

    ACANTO. Guest

    Se ve que compartimos gustos en esto, :smile: . Aquí en el Norte es muy difícil encontrarlos y casi no se ven.

    Un saludo.