Macetas para bonsái

Tema en 'Macetas para bonsáis' comenzado por Edgar Saul Serratos, 26/11/10.

  1. Edgar Saul Serratos

    Edgar Saul Serratos LA TIERRA DEL TEQUILA

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México
    COMO ESTAN TODOS?. COMO SABRAN MI NOMBRE ES SAUL Y TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA:
    RESCATE (SI ASI SE PUEDE DECIR) UN COPAL Y LO TENGO EN UNA MACETA "x"; Y COMPREUN PINO,LOCONOZCO COMO PINO MICHOACANO (EN LA BREVEDAD PONDRE FOTOS; MAS NO SE DONDE CONSEGUI MACETASPARA BONSAI. SOY DE GUADALAJARA, JALISCO, HE BUSCADO Y NO HE ENCONTRADO.
    ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. SE LOS AGRADEZCO.
    OTRA COSA SOY NOVATO, PERO SI A UNA PERSONA LEINTEREZA UNA ESPECIE NATIVA DE ESTOSRUMBOS (FLORES ÁRBOLES,CACTUS,SEMILLAS,ETC.) ME PUEDEN HACER EL COMENTARIO Y NOSPODEMOSPONER DE AUERDO.
     
  2. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: MACETAS PARA BONSAI

    Que tal.

    Dos comentarios:

    Respecto a las macetas, si lo que tienes no son ejemplares de bonsai terminados, no necesitas bonsayeras sino alguna maceta provisional de barro. Las bonsayeras o macetas para bonsai de ceramica bien trabajada son para ejemplares terminados o a medio trabajo de estetica.

    Respecto a los ejemplares que ofreces, te recomiendo no anunciar abiertamente copales y algunas otras especies, pues estan prohibidas. En el foro de cactus anuncian y presumen peyotes (lophophoras) pero bueno creo que en españa esta mas abierto el comercio, en mexico no se pueden vender copales y otras especies...

    Y es curioso por que en un mercado vi que venden una plantota enorme de jatropa y esta a la vista como si nada, pero asi es esto.
     
  3. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: MACETAS PARA BONSAI